¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Emilio explota contra Poncho y Nicola, les avienta esto y le reclaman por 'agresivo'
Emilio Osorio lanza fuerte confesión a sus compañeros del Infierno y se molesta por su reacción

Siendo los últimos días de 'La Casa de los Famosos México', los ánimos se encienden cada vez más y en esta ocasión fue Emilio Osorio el que 'se sintió' por lo que percibió como la falta de empatía de sus compañeros este lunes a unas horas del debate entre finalistas.
El actor se quejó por la poca capacidad de sorpresa de Poncho DeNigris y Nicola Porcella, y es que la tarde de este martes 8 de agosto, el también cantante llegó a decirles que habían puesto un increíble escenario en el jardín de la casa, ante lo que éstos lo ignoraron.
"Quizás es mi sentir, pero como soy el morro de 20, en específico a ustedes 2, cuando les digo cosas que estoy muy emocionado, ustedes no se emocionan de la misma manera y a veces me pega, güey", reveló el también cantante.
"Es por jo*er", expresó Nicola. "Aparte es porque yo tengo 47 años y ya no me emociono por un escenario, güey", agregó Poncho.
"Yo no estoy esperando que ustedes se emocionen, lo que me pegó es que, me podrían fácilmente no dar el avión, pero empatizar un poquito. Es que no es la primera vez, ya ha pasado varias, pero no se dan cuenta", siguió 'El Halcón' del Team Infierno.
Porcella se excusó diciendo que para ellos era más importante descansar para la noche, pero Osorio pidió simplemente empatía y cuidar la carrilla que se echan, ante lo que el peruano protestó: "Uta, ya no podemos jo*er con nada ya".
"Pero es que, a ver, ¿cómo chin**dos quieren que les digamos las cosas? Si aparte cuando se las decimos, decimos: 'Pu*a, no pueden hacer nada'. A ver, agarren el pe*o, güey. Te lo estoy diciendo de hermano, güey, de huevos. Les pido una disculpa, es también que estoy sensible y que lo sentí de más, sé que lo hacen de carrilla, pero tenía que decírselos", explicó.
El hijo de Niurka les contó que se quejó de esto con Wendy Guevara y decidió contárselos para que la producción no tergiverse las cosas más adelante y ellos lo tomen a mal.
Poncho se sinceró y dijo que sólo quería terminar bien el reality y no tiene energía para peleas ni discusiones: "Ya andan todos bien sensibles".
"Te voy a ser honesto, Emilio, la próxima vez que me despiertes voy a mandar a la mi*rda", asestó Nicola, ante lo que Osorio le aventó una botella de agua. "No ma*es, ¿ves? Eso es agresión", reaccionó el peruano. "Tengo impulsos, güey. Te pido una disculpa, güey. Lo provocaste tú, es tu culpa", exclamó Emilio, reconociendo después que deseaba una disculpa: "No es un perdón de 'la cagué' es un perdón de: Disculpa si en algún momento te hice sentir mal, es de jo*a, ya sabes, Emilio".
Poncho y Nicola estuvieron de acuerdo en bajarle a la carrilla, sobre todo en estos últimos días del programa en que todos están tan sensibles en la casa.
Más tarde, Poncho trajo el tema nuevamente al decir que varios estaban sensibles y querían sacar los errores de los demás y pelear, ante lo que Osorio reaccionó: "¿Estás hablando de mí? Yo no estoy intentando sacar tus errores, yo solamente soy sensible y les digo lo que pienso". DeNigris comenzó a hacerle burla nuevamente y bromeó diciendo que ya no se le podía hacer carrilla, ante lo que Emilio reaccionó aventando lejos su botella de agua.
"Por eso no te puedes llevar con él, eso ya son agresiones, agresividad", expresó el regiomontano. "Ya me van a decir agresivo", rió el hijo de Juan Osorio.
Finalmente, Poncho le recomendó no ser 'sentido' ni sensible, sino sólo él mismo por unos días más hasta que se defina el ganador del reality.
¿Qué opinas de estos enfrentamientos? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!