Emilio, conmovido, habla de la muerte de su hermano y cómo Juan Osorio despidió a su hijo

Wendy y Sergio quedaron incrédulos ante las palabras de Emilio sobre la muerte de su hermano Juan.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El también hijo de Juan Osorio se abrió con el resto de habitantes sobre uno de los episodios más dolorosos de su vida. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5
Video Niurka rompe en llanto tras declaraciones de Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Emilio Osorio abrió su corazón con el ‘Team Infierno’ y habló, como pocas veces, de la muerte de su hermano mayor Juan.

PUBLICIDAD

Con un nudo en la garganta, el hijo de Niurka destapó detalles del fallecimiento del primogénito de Juan Osorio, quien supo de la partida del joven después de estar intubado por casi un mes

“Hace siete años, se llamaba Juan. Le dio un paro, porque mi papá estaba internado en el hospital porque se había operado las muelas y de ahí le dio una infección, por la diabetes que apenas se la habían detectado, se le bajaron las defensas y se le infectó toda la garganta. Tuvieron que abrirlo, tenía que estar intubado, cuando pasa todo esto”, expresó.

Emilio detalló que mientras su papá estaba internado, sus hermanos mayores se hicieron cargo de las producciones, hecho que le produjo más estrés a Juan.

Destacó que la muerte de su hermano fue repentina, conmoviendo a Wendy, Sergio y Poncho con sus declaraciones.

“Estaban a cargo de la producción. Juan tenía mucha presión, muchos años trabajando así, no dormía bien… La historia es que estaba cenando, terminó, se iba a ver al otro día con mi hermana, él se despidió y al otro día ya no contestó el teléfono”, comentó.

El novio de Karol Sevilla comentó que la encargada de darle la noticia a Juan Osorio fue su hermana, quien esperó a que su papá ya no estuviera intubado para notificarle.

“Mi hermana se lo tuvo que informar… Muy feo, se enojó… Se quitó todo y se fue abierto al velorio”, detalló.

Emilio recordó que el productor se despidió de su hijo con un amoroso gesto. “Yo estuve en el velorio, ahí agarró a Juan del pelo y le dio un beso, bien fuerte”, comentó.

PUBLICIDAD

Wendy quedó impactada con las palabras de Osorio y se limitó a decir: “Qué triste”.

Emilio no pudo contener las lágrimas con la visita de su papá, el productor Juan Osorio. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Emilio llora al escuchar la voz de su papá en La Casa de los Famosos México