Emilio y La Barby se unen contra Wendy; ella los exhibe y, afectada, pide perdón
Wendy fue víctima de Emilio y La Barby, a quienes les puso un alto frente a todos.

Wendy Guevara recibió su primera nominación este miércoles 12 de julio, cuando La Barby le dio dos puntos en la Gala de Nominación de La Casa de los Famosos México.
Tras estar en riesgo de abandonar la competencia, ‘La Perdida’ narró a sus compañeros del reality show que la mandaron a llamar al confesionario y mientras relataba lo que sucedió, fue víctima de Emilio y La Barby.
Wendy, de 28 años, reveló qué le preguntó La Jefa tras ser votada por primera vez, señalando que ella afirmó que no está confiada y, sobre todo, que no ha subestimado a ninguno de sus contrincantes.
“Ya me hablaron, platiqué ‘es parte del juego’ y me dijeron ‘¿y si te quedas va a ser otra Wendy?’, les dije ‘no, vas a ver a la misma Wendy, porque sino yo sola me hago daño, no me siento confiada’. Jamás (me siento confiada), aquí no podemos, ¿cómo se dice?... Subestimar a nadie”, expresó.
Fue en ese momento que Emilio y La Barby se unieron en su contra y comenzaron a burlarse de que no se acordaba de la palabra subestimar.
La influencer no se quedó callada y, fiel a su personalidad, los exhibió frente a todos y afectada por los comentarios, pidió perdón.
“ Bueno perdón… Todo puede pasar, no voy confiada ni sintiéndome p*rra”, afirmó.
El hijo de Niurka y Juan Osorio trató de arreglar la situación y, aunque no paró de reír, destacó que se estaba burlando de otra situación.
“ Me estaba riendo de lo que te dijo”, afirmó Emilio, quien fue ‘traicionado’ por La Barby, y es que sin dudarlo ni un segundo, la boxeadora lo culpó. “Fue Emilio”, sentenció Mariana Juárez.
Wendy ignoró las excusas que dieron y siguió hablando con el resto de sus compañeros de La Casa de los Famosos México.
Sergio aplaudió el pensar de ‘La Perdida’ y aseguró que la última decisión sobre quién sale, solo la tiene el público.
“Nunca se sabe lo que está pasando en la casa, los únicos que saben es el público y ellos deciden, y el halcón que escucha todo”, sentenció.