Emilio llora al hablar de Wendy y confiesa el fuerte motivo por el que seguía a Sergio
Emilio no contuvo las lágrimas al revelar qué le dejó La Casa de los Famosos México.

Emilio mostró su felicidad al convertirse en el quinto finalista de La Casa de los Famosos México y destacó entre lágrimas el gran apoyo que fueron Wendy, Sergio y Poncho para su estancia dentro del reality show.
En la post gala de ViX, el hijo de Niurka se sinceró y habló sobre el Team Infierno y por primera vez r eveló el verdadero motivo por el que seguía a Sergio.
“ Me interesa seguir creciendo, por eso escuchaba mucho al Tata, porque Sergio es una persona que ha pasado por eso, es una leyenda en la música de México”, comentó.
El ‘Halcón’ destacó que Mayer fue parte fundamental para que conservara la paz dentro de la casa y destapó el regaló que le dio al actor y que pocos notaron.
“Tata para mí es el ‘no pasa nada’, vamos a salir o no y decía ‘no pasa nada’... Me dio mucha tranquilidad, por eso tiene en su mano derecha un anillo que le regalé de los míos. La segunda vez que lo nominaron se lo regalé y le dije ‘no vas a salir, primero salgo yo’”, detalló.
Emilio siguió hablando del Team Infierno cuando vio la última foto que se tomaron juntos, detallando: “Esa foto representa La Casa de los Famosos México y a quien le duele, representa una familia, lealtad, un sí se pudo”.
Al ver a Wendy, Osorio se mostró al borde de las lágrimas y destacó que ella será toda la vida su hermana, pues crearon un vínculo inquebrantable.
“ Wendy es la alegría, nunca había tenido ese acercamiento con una trans, cuando comenzamos a hablar, se convirtió en mi hermana, no había momento que no me despertara y Wendy no me quisiera acompañar a comer y estar hablando de pura tontería. Es la mejor amiga que puedes tener, te va a defender a capa y espada, no importa si tienes la razón o no. Voy a llorar. Es mi hermana, fue mi hermana en la casa y va a ser mi hermana afuera”, destacó.
Sobre Apio, Emilio fue contundente y afirmó que es un hombre de un gran corazón.
“Apio es un corazón enorme, lo molestamos demasiado, éramos desgraciados, pero Apio era el amor”, expresó.
El cantante también habló de Poncho y destacó que admira que pese a ser un hombre de familia, no deja de lado su esencia.
“Poncho ese desgraciado, me enseñó que puedes ser un hombre sensible, de familia, pero no puedes dejar de ser tú. Él ama a su familia y los cuida como nada, pero no deja de tirar carrilla, no deja de ser él, es familia”, comentó.
Sin embargo, las lágrimas llegaron cuando habló de su persona, señalando que hace mucho no veía esa imagen de Emilio, hecho que agradece.
“Los mejores años que he vivido fueron antes de que pasara el boom de ‘Aristemo’, la pasé muy bien… El Emilio que estaba dentro de la casa era el brother de 14 años que no veía hace mucho, que le tenía miedo a las cámaras y a regarla y a no ser él, sale la versión de mí que más me gusta”, sentenció.