null: nullpx

Emilio Osorio grita su amor por Leslie Gallardo: Niurka y Romina ¿mandan indirectas a Karol Sevilla?

La integrante de ‘Acapulco Shore’ confirmó su noviazgo con ‘Halcón’ en medio de un mensaje que le dedicó a Romina Marcos en Instagram.
Publicado 28 Nov 2023 – 09:51 PM ESTActualizado 28 Nov 2023 – 10:19 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Luego de los misteriosos mensajes que colocó Karol Sevilla en redes sociales, que de inmediato fueron interpretados como indirectas para Emilio Osorio tras aparecer besándose con Leslie Gallardo, el cantante no pudo ocultarlo más y gritó su amor por la integrante de ‘Acapulco Shore’.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete compartió un nuevo reel junto a la influencer, dejando al descubierto en las imágenes algunos instantes juntos en la Riviera Maya.

Aunque al pie de su publicación Emilio Osorio solo se limitó a escribir “WOW”, fue la reacción de Leslie Gallardo la que llamó la atención, y es que la modelo de Only Fans le dedicó frases como “Gracias al universo que nos encontramos” y “Te voy a cuidar con mi vida pedacito de cielo”.

Niurka y Romina Marcos ¿mandan indirectas a Karol Sevilla?

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de Niurka Marcos y Romina, quienes se mostraron entusiasmadas ante la felicidad del cantante.

“Amo verte feliz, consentido, acompañado. Amo que te presuman y presumas! Esto mereces bebé, disfruta”, se atrevió a decir su hermana. “Romina, apoyo tu moción, estoy fascinada de verlo feliz”, agregó la vedette.

Los comentarios de Romina y Niurka no pasaron desapercibidos por los internautas, quienes enseguida señalaron que los mensajes serían también una indirecta para Karol Sevilla, quien durante el tiempo que sostuvo una relación con Emilio Osorio nunca “presumió” su romance.


Incluso, durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos México’, Emilio Osorio declaró en varias ocasiones que tenía “prohibido” revelar quién era su novia. Sin embargo, casi al final del reality señaló que se trataba de Karol Sevilla.

Así confirmó Leslie Gallardo su relación con Emilio Osorio

Aunque hasta ahora no existe una declaración oficial de Emilio Osorio sobre su romance con Leslie Gallardo, la integrante de ‘Acapulco Shore’ acabó con las especulaciones al llamar a Romina Marcos “cuñada”, esto luego de que la actriz le hiciera saber a su hermano que estaba feliz de verlo sonreír.

“Te amo cuñada”, expresó Leslie también en Instagram. “La mejor cuñada ever”, correspondió Romina en otra publicación de la modelo.


Comparte