¿Emilio Osorio cree que su novia ya no lo quiere? Le envía mensaje en La Casa de los Famosos

A pesar de que Emilio se ha mostrado enamorado en 'La Casa de los Famosos México' confiesa que siente que su novia ya no lo extraña

28471180_10157300923760200_2362635869936015310_n.jpg
Por:
Tania Caballero.
Sergio y Sofía le pidieron a Emilio que les hablara de su novia y confirmara quién es. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Emilio Osorio confirma que Karol Sevilla es su novia en La Casa de Los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Tras tres semanas de encierro en 'La Casa de los Famosos México' y no haber recibido demostraciones de afecto del exterior de su pareja, Emilio Osorio parece estar desilusionado de su novia, Karol Sevilla.

PUBLICIDAD

Al inicio del reality, el hijo de Niurka reveló que tiene pareja y que han estado "yendo y viniendo" durante 3 años y no decía su nombre debido a que ella quería mantener "privada" su relación.

"A mí me convendría más decir que soy soltero y que soy de mis fans. Tengo novia y la respeto y no voy a hacer nada que no quisiera que me hicieran", sentenció dentro del Team Infierno.

Aunque por respeto a su novia, Emilio Osorio no habla de la relación amorosa que tiene con una famosa desde hace tres años, el actor se sincero con Poncho y Sergio sobre lo que siente por ella. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Emilio Osorio rompe el silencio y habla de su novia en La Casa de los Famosos México

Más adelante, 'El Niño Paloma' le reafirmó a Sergio Mayer y a Sofía Rivera Torre que era la protagonista de 'Soy Luna', Karol Sevilla.

Sergio y Sofía le pidieron a Emilio que les hablara de su novia y confirmara quién es. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Emilio Osorio confirma que Karol Sevilla es su novia en La Casa de Los Famosos México

Emilio se ha mostrado tan enamorado que siempre la recuerda y la trae a colación, aunque a veces trae a colación comentarios desatinados como que él es "muy caliente" y "podría estar viendo a mi novia desnuda por horas". O que se llevan pesado: "Me dice pen**jo y así".

Sobre todo se ha sincerado acerca de ella con Wendy, contándole que se pasa los fines de semana con ella y sus hermanos jugando videojuegos o estando en su casa hablando por 'FaceTime' con ella.

"La extrañé cab**n, de que, bro, ahorita estaría yo acostado y hablando con ella y jugando y que me cuente los chismes, no he sabido cómo ha estado, güey. La extraño, hacemos casi todo juntos y nos contamos todo. A mí me encanta cómo es ella", confesó el chico, notándose enamorado.

Emilio Osorio compartió con Wendy lo difícil que ha sido estar lejos de su novia y hasta le confesó porqué le recuerda mucho a ella. Todo lo que pasa en La Casa de los Famosos México está en ViX las 24/7, los domingos en Las Estrellas a las 8:30PM y de lunes a viernes a las 10:00PM por Canal 5.
Video Emilio le confiesa a Wendy que le recuerda a su novia | La Casa de los Famosos México

El actor reveló que ambos tienen una "bitácora" en whatsapp donde cuando no puede estar uno de ellos por cuestiones de trabajo, el otro le cuenta todo ahí, y su novia le prometió estar pegada a ella y al pendiente de él.

PUBLICIDAD

Emilio abrió su corazón y dijo que ella le da fuerza, pero estas charlas dieron un giro durante esta tercer semana de 'La Casa de los Famosos México', cuando el también cantante se mostró "bajoneado" al no saber nada de ella.

" Esa novia que no sé si me extraña. Yo creo que no me extraña, yo creo que mi novia no me extraña, no ha venido a lanzarme ningún mensaje", le soltó a Paul Stanley este jueves 22 de junio durante la preparación de la comida. "¡Gracias novia, te amo!", continuó con ironía.

"Tu vieja mínimo ya vino, güey, la mía no, me tiene aquí, pero hay que soportar así", concluyó; mientras que Paul también se quejó: "Pero vino hace mil años, güey, yo estaría afuera, pero un día voy a salir". "Yo sólo voy a llorar", externó Emilio.

Al momento, Karol Sevilla no se ha pronunciado al respecto y ha intentado no hablar de su relación con los medios de comunicación. ¿Le dará alguna demostración de afecto en los próximos días? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!