Emilio pregunta por Karol Sevilla; Juan Osorio no se calla nada, destapa la verdad y lo regañan

Juan Osorio acabó con las especulaciones y le contó toda la verdad a Emilio sobre su romance.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Poncho y Nicola quisieron saber más de lo que Emilio platicó con Juan Osorio. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Emilio confiesa la razón por la cual La Jefa regañó a su papá en La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Emilio aprovechó la visita de su papá, Juan Osorio, a La Casa de los Famosos México, y es que además de conmoverse por verlo, le preguntó, sin tapujos, sobre su novia Karol Sevilla y si ya es soltero.

PUBLICIDAD

El hijo menor de Niurka lanzó una fuerte pregunta al productor, pese a que La Jefa dio la instrucción de no hablar sobre situaciones del exterior.

¿Estoy soltero ya? No estoy soltero, ok perfecto, solo quería saber”, preguntó el cantante.

Minutos después de su encuentro con su papá, Emilio reveló a La Barby y al ‘Team Infierno’ algunos de los detalles que Juan Osorio le dijo sobre Karol Sevilla, quien solo le ha enviado mensajes al cantante a través de su familia.

Está en Perú, está trabajando allá, todo chido… Le pregunté por mi novia, le pregunté ‘¿todo bien?’. Primero me soltó un comentario de que ‘yo en una entrevista dije que podía ser difícil porque el estar enamorado puede salir bien o mal’, como que dije alerta roja. Luego me dijo ‘me envió un mensaje, que te dijera que está bien orgullosa de ti, que está feliz, que está en Perú’. Está orgullosa”, precisó.

Tras conocer que Karol Sevilla lo sigue esperando e, incluso, le mandó un emotivo mensaje, Osorio reveló que el productor sufrió un fuerte regaño de La Jefa por destapar información del exterior.

“Se le salió decirme eso y lo regañó La Jefa, todo cool, que muy bien. Lo regañó La Jefa por lo que me dijo de Karol… El p*do es que le dije ‘¿estoy soltero o no?’, ya lo había regañado La Jefa por decir cosas de afuera, me volteó a ver y me dice ‘¿qué dicen mis ojos?’, sentenció.

Emilio recibió la visita de su padre en privado y el productor aprovechó para llamarle la atención a su hijo. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Juan Osorio regañó a Emilio por haberse desnudado en La Casa de los Famosos México