Emilio quiere salirse de la casa de Juan Osorio; Poncho y Sergio le dan tajante consejo
Emilio relató en La Casa de los Famosos qué ha hecho con el dinero que ganó de sus telenovelas.

Sergio habló de su hijo con Bárbara Mori, confesando que el joven lo abandonó cuando tenía 17 años, por lo que de inmediato le preguntó a Emilio si quería independizarse y salirse de la casa que comparte con Juan Osorio.
“¿Nunca has pensado o no se te ha antojado irte a vivir solo?”, detalló el actor.
El hijo de Niurka y el productor sorprendió al revelar que sí tiene pensado vivir solo e, incluso, reveló cuándo dejará de vivir con su famoso papá.
“Justo en este año o el próximo estoy ya en eso, pero quiero ir con calma”, comentó.
Sergio afirmó que con todo lo que trabaja Emilio, no le costaría trabajo independizarse y destacó que sería una nueva etapa de su vida.
“Porque con lo que trabajas, con lo que tienes y todo, quizá no tengas los lujos que tienes con tus papás, pero vivir solo ya y no depender de nadie más que de ti, es una chin**nería. Ya tiene 20”, precisó.
Poncho reaccionó al consejo de Sergio y a diferencia de Mayer, le pidió a Emilio que disfrutara más el tiempo con Juan Osorio.
“Sí es padre, pero en unos dos o tres años, que disfrute a su jefe, a los 23 sin p*do, ahorra, todo lo que ganes ahorralo”, afirmó.
Emilio detalló que desde que llegó a vivir con su papá, a los 17 años, ha sido complicado, pero que se ha dedicado a disfrutar cada momento con Juan Osorio.
“Llevo tres años viviendo con mi papá, conscientemente lo he disfrutado, he aprendido a vivir con él, no es cosa fácil, pero nunca me he permitido llegar a discutir con él y cuando hay días difíciles, me relajo y me voy a mi cuarto para dejarlo solo”, indicó.
Sobre qué ha hecho con todo el dinero que ha ganado en sus telenovelas, el joven indicó que todo el dinero lo ahorró y que cuando empezó a tener control de sus finanzas, lo comenzó a invertir en su carrera.
“Los diez años que llevo trabajando, llevo ahorrando, porque yo no controlé mis finanzas, yo nada más las supervisaba, a partir de mis 16 o 17 comencé a tener control de mis finanzas y todo ha sido ahorro. Invierto en mi propia carrera”, sentenció.