¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Emilio recibe duras críticas por 'escupir' comida de Wendy, Niurka explota y así lo defiende
La cubana no se quedó de manos cruzadas y salió en defensa de su hijo ante fuertes críticas por supuestamente mostrar su verdadera personalidad.

Emilio Osorio ha sido blanco de duras críticas en redes sociales por, supuestamente, mostrar su verdadera personalidad tras luego de un par de frases desafortunadas a Nicola y por supuestamente hacerle bromas de mal gusto a Wendy.
En medio de la polémica, Niurka explotó y salió a dar la cara por el menor de sus hijos mostrando imágenes del momento en el que Emilio supuestamente le escupe a la comida de Wendy.
Luego de que la imagen se hizo viral en TikTok, donde se ve al ‘Halcón’ agacharse hacía la sartén sin que se observe con claridad qué es lo que hace, la cubana se fue contra los haters a través de una serie de grabaciones compartidas en las historias de su Instagram.
"Ahí no se ve si le escupe, si le lame, si le echa baba o mocos, si restriega la jeta, si simplemente el olio, que seguramente es lo más factible, sí son tóxicos y pende**s”, acusó la actriz contra los detractores de su hijo.
En una grabación más, Niurka hizo frente a quienes acusan a Emilio de querer quemar a Wendy con agua caliente, esto después de que corrió como pólvora en la misma red social un clip en el que Nicola intercepta a ‘Niño paloma’ con un recipiente lleno de agua que planeaban echar a Wendy en la regadera mientras se bañaba.
"Otra bromita que quisieron hacerle a Wendy, Nicola y Emilio de echarle agua helada, pero Emilio se equivocó y dejó que corriera el agua caliente, Nicola se regresó... (y la cambió), otra broma como la que hacemos en el reality todos, pero están buscando la manera en que satanizan al que ustedes elijan en el momento", sentenció.
Respecto a esta acusación, Niurka también defendió a Emilio explicando que si echaban el agua caliente no sería una broma porque Wendy no sentiría la diferencia, por eso Nicola la cambió por agua fría.
"O sea no la quisieron quemar, Nicola dijo 'está caliente', caliente es la que cae de la ducha, es helada para que se congele”, resaltó.