Emilio, consternado, revela qué programa lo rechazó y cómo Carlos Rivera lo consoló

Emilio narró que Niurka y Juan Osorio estaban muy enojados ante el episodio que pasó.
Por: Valeria Contreras N.
Emilio cuenta la ocasión en que fue rechazado en 'La Voz... México' y el gran consejo que recibió | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio abrió su corazón con Sergio y Nicola, a quienes les contó que cuando tenía tan solo 14 años fue rechazado en un importante programa y que terminó siendo consolado por Carlos Rivera.

El hijo de Niurka y Juan Osorio narró cómo audicionó para La Voz México, pero que su nerviosismo lo traicionó y no logró que ninguno de los jueces girara.

Fui a La Voz México y no se volteó ninguno porque estaba bien nervioso, me cagu* de nervios, lo hice horrible. Tenía 14 años, pero no me aceptaron”, detalló.

Emilio reveló que es una experiencia que jamás olvidará, por lo avergonzado que se sintió en ese momento.

Te sientes súper avergonzado, te da mucha pena porque tú no te levantes un día y dices ‘quiero cantar’, cantar es porque te gusta, lo disfrutas”, afirmó.

En dicha temporada, Maluma, Carlos Rivera, Anitta y Natalia Jiménez eran los coaches del programa; aunque no logró pasar el filtro, Emilio tuvo un emotivo encuentro con Carlos Rivera, quien al descubrir que se trataba de él, tuvo un gesto muy tierno y lo consoló.

“Carlos ubica a mi papá, cuando se enteró, me llega uno de producción y me dice ‘aguántate Emilio por favor’. Me llevaron a un cuarto, me encerraron, no dejaron entrar a mi papá y entró Carlos y se sentó, hablamos como 15 minutos. Me dijo ‘cuando entré al reality yo me formé la primera vez y era una fila que daba vueltas a 4 cuadras, pasé, canté la canción lo mejor que pude y no pasé, volví a ver la fila y me volví a formar’, pasó y ganó”, detalló.

El hijo de Niurka destacó que Carlos Rivera le hizo entender que no importa las veces que fracase, sino que siempre sea capaz de levantarse.

“Me dijo ‘no importa las veces que te pasen esas cosas, sino las veces que te levantes’. Me lo encuentro tres años después, siendo el tercer lugar de ‘¿Quién es la Máscara?’, Cuando me quito la máscara, le dije ‘me volví a formar’, me dijo palabras muy bonitas”, detalló.

Sergio y Nicola quedaron incrédulos ante la anécdota de Emilio. Mayer no pudo creer que nadie giró para quedarse con el talento de Osorio. “¿Nadie volteo? Es una exposición bien cabr*na”; mientras que Porcella afirmó que era muy pequeño: “Estabas muy chavito. Te ha ido súper bien, porque no desististe”.

El novio de Karol Sevilla habló de la actitud que tomaron sus papás, Niurka y Juan Osorio, ante el rechazo que sufrió.

“Para toda la familia fue fuerte. Mi mamá estaba enojadísima, mi papá también estaba enojado”, sentenció.

Emilio Osorio sigue sin creérsela que cantó con La Banda El Recodo | La Casa de los Famosos México

Para Ti