Emilio saca de quicio a Jorge; tajante le reclama y Nicola lo defiende
Emilio narró a detalle la ‘pelea’ que tuvo con Jorge en La Casa de los Famosos México.

Jorge ha recibido toda clase de ataques por parte del ‘Team Infierno’ en La Casa de los Famosos México; aunque en las últimas semanas ha llevado una buena relación con Sergio, Poncho, Nicola, Wendy y Emilio, este último lo sacó de quicio y tuvieron una insólita pelea.
El hijo de Niurka y Juan Osorio narró a sus compañeros de equipo cómo fue que el español se hartó de su comportamiento, haciéndole un fuerte reclamo.
Y es que Osorio siguió cada uno de sus pasos y descubrió el amuleto que utiliza antes de cada competencia.
“Después de comer, se fue a dormir, regresa y fue al cuarto y traía sus aminoácido. Se va, se volvió a dormir, cuando nos habían dado todo el equipo, que estábamos a punto de salir, estaba calentando, a dos de abrir la cortina se regresa al cuarto y agarró su collar. Yo dije ‘trae un amuleto’, se lo estaba poniendo porque se dio cuenta que lo estaba checando, se me queda viendo y me dice, enojado, ‘¿qué?’ y le digo ‘¿de qué es el collar?’”, narró Emilio.
Tajante, ante los cuestionamientos del novio de Karol Sevilla, Jorge no se quedó callado y respondió a Emilio, quien afirmó que se sintió incómodo por la respuesta de Losa.
“ Me respondió ‘de mi padre, todo el tiempo vas a estar así’ y se fue, me sentí un poco incómodo porque dije ‘sí me estoy pasando de rata’. Cuando lo vi hacer eso, dije ‘este perro juega con collares’, al chile dije ‘voy por mis amuletos’, fui por mis dos anillos y me los puse”, comentó.
Aunque la pelea no pasó a mayores, Emilio volvió a retar a Jorge minutos después, cuando imitó lo que hizo con su amuleto antes de la competencia.
“Está a punto de empezar el juego y le hace (besa amuleto), lo veo y hago lo mismo”, detalló.
Sergio, Poncho y Nicola escucharon la narración de Emilio; pero el peruano salió en defensa de Jorge, afirmando que está haciendo un gran trabajo en La Casa de los Famosos México.
“Jorgito ha hecho historia acá, así solito jugó y nos ganó”, comentó.