En La Casa de los Famosos México enloquecen con prueba: tienen miedo de ir al baño o dormirse
Poncho corrió en mascarilla ante la alarma y asegura 'no la pasarán'.

La semana pasada, los integrantes de La Casa de los Famosos México lograron concretar con éxito la prueba del presupuesto, ganando el 100%; ahora, los habitantes se enfrentan a una nueva prueba, la cual los tiene enloquecidos.
Y es que Poncho, Sergio, Emilio, Apio, Raquel, Wendy, Paul, Jorge, Apio, Nicola, Bárbara y La Barby temen dormirse y hasta ir al baño por el nuevo reto.
¿Qué tienen que hacer los habitantes de La Casa de los Famosos México?
La noche de este 27 de junio, La Jefa informó al ‘Infierno’ y al ‘Cielo’ que tendrían que estar conectados 24 horas hasta que logren terminar la prueba, el próximo jueves.
“Habitantes bienvenidos a su cuarta prueba semanal ‘Conectados’. En el jardín, tapanco y vestidor hay una pantalla, cada una con dos botones. Cuando suene una alarma, aparecerá en la pantalla las fotografías de los habitantes que deben participar, que indicará el botón que tienen que oprimir”, afirmó.
Detalló que solo tienen 15 segundos para lograr la prueba y de lo contrario será ‘Sin Conexión’; también les advirtió que si en algún punto, uno de los dos participantes deja de oprimir el botón, será ‘Conexión perdida’.
“En 15 segundos ambos deberán encontrar la pantalla que esté sonando, presionar su botón para que en pantalla se lea ‘Conectados’, sino lo logran aparecerá el letrero ‘Sin conexión’, deberán oprimir el botón el tiempo que esté en pantalla, si uno de los dos lo suelta antes será ‘Conexión perdida’”, sentenció.
En caso de fallar la prueba, los habitantes solo conseguirán la mitad del presupuesto semanal.
Poncho corre en mascarilla y a Wendy la sacan del baño por prueba
Los primeros en arrancar la prueba fueron Nicola y Wendy, su primer intento fue todo un éxito; sin embargo, conforme pasaron las horas, hubo algunas fallas, como la de Paul y Apio, Wendy y Sergio.
Poncho fue uno de los más cómicos durante su turno, ya que se encontraba acostado y con una mascarilla cuando sonó la alarma.
“Con mi mascarilla… Pónmela bien… Me vieron con la máscara y dijeron préndelas”, detalló el regiomontano.
Wendy tuvo que salir del baño corriendo para llegar al botón, aunque minutos después resultó ‘Conexión Perdida’ porque Sergio soltó el botón.
“En el baño, no me lavé ni las manos, ni me limpié. La Jefa me hizo la gatada porque yo estaba en el baño”, indicó.
De Nigris afirmó que es una prueba difícil, por lo que detalló ‘no la vamos a pasar’.