Tras haber ganado la prueba de líder esta semana, Agustín Fernández se hizo acreedor a dormir todos estos días en la suite.
En su segunda noche con Agustín en la suite, ¿dejan a Gala plantada como a Gomita?: el modelo prefirió hacer ejercicio
Tras pedirle a Gala Montes que durmiera con él en la suite de 'La Casa de los Famosos México' este viernes 6 de septiembre, Agustín Fernández aceptó estar con ella una noche más, sin embargo dejó sola a su invitada por al menos una hora.

El lunes, pudo dormir con sus compañeros del cuarto Tierra, el martes invitó a Briggitte Bozzo, quien quería conocer la suite. Miércoles y jueves Sian fue el elegido, sin embargo, el viernes se decidió a invitar a Gala Montes, tras una noche de fiesta en la que ambos se la pasaron bailando y coqueteando felices.

Ambos se dieron intenso besos y durmieron abrazados.
Tras esta noche juntos, Gala le pidió a Agustín que la invitara una noche más este sábado 7 de septiembre a la suite, ya que deseaba tomar una copa de vino con él y meterse al jacuzzi. Él asintió y al día siguiente pasaron varios momentos en que estaban abrazándose o haciéndose 'cariñitos', incluso compartiendo con los otros miembros de la casa.

En su segunda noche con Agustín en la suite, ¿dejan a Gala plantada como a Gomita?
Gala decidió no tomar vino tal como le había dicho a Agustín y, tras haber convivido con los otros habitantes de 'La Casa de los Famosos México', el modelo expresó que haría ejercicio.
La actriz ya se encontraba cansada y luego de pedirle consejo a sus amigas Karime Pindter y Briggitte Bozzo, cuestionó al argentino sobre subir a la suite.
"Oye, ¿vas a ir a entrenar?", preguntó la villana de 'Vivir de amor'. "¿Por? ¿Te querías ir a dormir?", cuestionó Fernández, a lo que la protagonista de telenovelas asintió. "¿Ya estás con sueño?", preguntó el amigo de Nicola Porcella con sorpresa. "Ya es tarde, ¿cómo a entrenar?", cuestionó ahora Montes. "Hace tres días no entreno, igual le meto un poquito", explicó Agustín. "Si no yo me subo", planteó Gala. "Sí, es tu suite", soltó Agustín.
Karime y Briggitte intentaron convencerlo de subir a la suite para meterse al jacuzzi con Gala, pero él no cedió, pues le comentó a Ricardo Peralta que el hacer ejercicio es como su terapia.

Mientras tanto, Gala sí subió a la suite y, tras unos percances con el jacuzzi, se exfolió la piel, puso burbujas, se colocó una mascarilla y disfrutó del jacuzzi acostada.

Agustín, por su parte, estuvo un rato en el cuarto Tierra, escuchando las historias de terror de Ricardo y Sian Chiong, aunque siempre diciendo y recordando que no podía tardarse mucho, pues tenía visitas en su suite. Al final, él sólo estuvo fuera por una hora y 20 minutos aproximadamente.
Al llegar, Gala le preguntó cómo había estado el ejercicio y él intentó justificar: "Es que había comido mucho, me sentía mal de tanto que comí, necesitaba aflojar, quemar un poquito, después entro al cuarto y Sian contando historias de terror", compartió. La actriz lo tomó con mucha tranquilidad, le dijo que había tenido unos problemas con el jacuzzi y cruzaron algunas palabras más.
Luego, la antagonista de telenovelas expresó que tenía hambre, por lo que bajó a la casa a prepararse una hamburguesa. Al subir, cruzó algunas palabras más con Agustín, quien la acarició para que se durmiera y ambos, como siempre, durmieton abrazados.

La noche que Gomita se decepcionó de invitar a Agustín a la suite
Gomita ganó en una ocasión el derecho de dormir en la suite del líder e invitó a Agustín a compartirla con ella, por lo que, luego de una fiesta temática en 'La Casa de los Famosos México', la comediante subió, esperando a Agustín, quien prefirió no subir hasta ya muy tarde.
"Yo me gané la Suite... ¿cómo que nos vamos a amargar porque el otro no se quiere meter? Claro que no... No nos vamos a sentir porque el hombre no se quiere meter... Tú te metes y levantas el evento... Ay, no, jotas... esta gente es bien aburrida, pero no me voy a amargar... y lo sabes muñequita", dijo la influencer mientras jugaba sola billar.
La expayasita se metió al jacuzzi y confesó que sí le había dolido de alguna manera quedarse sola, por lo que pensó que había sido una mala idea su elección, pues al momento se podría estar divirtiendo con Pepe.
"Nunca hay que perder el tiempo, nunca niñas... Las bichotas nunca perdemos tiempo. ¡Qué rico! ¡Esta es vida! ¡Es lo que me merezco p*rras! ¡Fue lo que me gané!... Ya gordas, me voy a acostar, ya me cansé, ando bien agüitada... Si tengo la suite para mí sola, apágueme la luz. Qué aburrido, invité al menos indicado... Ando bien agüitada, no voy a llorar, pero sí me agüité hoy... "¡Qué rico ! ¡voy a dormir aquí solita!... Sí lo hubiera disfrutado más con la Pepe... ¡Qué horror! (suspira) Sí me agüito. Estaríamos más divertidos... "¡Qué horror, se siente horrible!", expresó antes de pedir que apagaran la luz.

Fernández, por su parte, se quejó con Potro Caballero de tener que subir a dormir con Gomita, por lo que, al final, tampoco le agradó al 100% la idea.
Ya en la suite, el modelo le preguntó a la creadora de contenido que por qué no bajó al chisme, y se despidió de ella, pero Gomita decidió ignorarlo.