Desde el pasado 27 de noviembre, la familia se dio cita en el hospital donde Silvia Pinal permaneció desde una semana antes para despedirse.
Enrique Guzmán salió enojado del hospital tras despedirse de Silvia Pinal antes de su muerte: esto pasó
Horas antes de la muerte de Silvia Pinal, Enrique Guzmán la visitó aunque, al parecer, no todo salió bien.

Además de los hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, Enrique Guzmán se presentó en el nosocomio para acompañar a su hijos y despedirse de la actriz.
Tras su visita el actor y cantante habló con la prensa con quienes compartió que Silvia Pinal amaba tanto la vida que no se quería ir.
“No, hablé ayer (con ella), ayer sí hablamos un momentito, hoy ya no, ya no habla, ya no contesta . Está muy raro, muy difícil”, dijo en entrevista con María Luisa Valdés Doria.
Cuando fue cuestionado sobre qué fue lo que le dijo a su exesposa en su lecho de muerte, Enrique Guzmán contestó entre líneas.
“De cosas de la vida, de lo que la amo, que están mis hijos muy preocupados, tengo dos hijos con ella, hoy me enteré que a lo mejor puedo tener un nieto, esa noticia me la dieron hoy”, compartió.
Enrique Guzmán se molestó con la familia Pinal
El cantante también fue captado por las cámaras de un programa de espectáculos frente a las que confesó que se marchaba molesto del hospital tras despedirse de Silvia Pinal.
“(Silvia Pinal está) con muchas molestias, pero ama mucho la vida para perderla antes de tiempo. Enojado además porque sí, son cosas... Están todos bien y a lado de su mamá. La vi bien”, dijo.
Aunque no dio detalles sobre qué era exactamente lo que le causaba molestia, Enrique Guzmán se mostró contrariado.
“Nada, que hay cosas que no coincido con los demás, entonces me retiro y no me gusta. Gracias, mi amor”, expresó.
Hasta la noche de este 29 de noviembre no hay reportes de la presencia de Enrique Guzmán en el funeral de Silvia Pinal.