null: nullpx
Famosos México

Enrique Guzmán: tras ser hospitalizado, el cantante dice no tener miedo a la muerte

El cantante causó preocupación luego de que no pudo asistir a un compromiso con la prensa por problemas de salud
Publicado 20 Abr 2023 – 06:01 PM EDTActualizado 20 Abr 2023 – 06:01 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Enrique Guzmán alarmó a sus seguidores y medios de comunicación luego de que no pudo asistir a una conferencia por problemas de salud por los que tuvo que ser atendido de emergencia en un hospital.

Aunque no pudo estar presente el pasado 18 de abril en la rueda de prensa en la que presentaría el show 'Los Fundadores del Rock en Español', el exesposo de Silvia Pinal pudo platicar con los medios a través de una videollamada.

Durante la plática a distancia, el también actor de 80 años fue cuestionado sobre su postura ante la muerte luego de las múltiples pérdidas que ha sufrido el medio del espectáculo.


"Le tengo temor (a la muerte), miedo no, finalmente la gente se tiene que morir, nomás no empujen", dijo.

Enrique Guzmán reiteró que tiene en regla todo lo relacionado a la repartición de sus bienes, con la intención de no deja disputas en su familia.

"Si Juan Gabriel era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas. No falta un pend*** detrás de la muerte de uno. Habrá gente, seguramente, habrá entre tus hijos broncas, pero uno ya no va a estar”, declaró.

¿Cómo está la salud de Enrique Guzmán?

El mismo cantante afirmó que su hospitalización se debió a un malestar estomacal pero que ya se encontraba bien de salud por lo que el próximo 7 de mayo se presentará en el show 'Los Fundadores del Rock' junto a Roberto Jordan y Benny Ibarra en La Arena Ciudad de México.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México