Eric del Castillo reveló que el deterioro de su vista es un hecho por lo que ha tenido que delegar muchas de sus actividades a sus hijas y esposa.
Eric del Castillo rompe el silencio sobre su estado de salud: conmueve al hablar de la muerte
El actor reveló que ha tenido que delegar muchas de sus actividades ante el deterioro que ha presentado en la vista.

En entrevista con varios medios de comunicación, el primer actor de 90 años compartió que está “sufriendo” por la pérdida de la vista, aunque intenta enfrentarla con buena actitud.
"Claro que me afecta, no puedo ir al teatro, no puedo escribir... dependo de otras personas para que lean lo que dice mi teléfono, en fin, sí estoy sufriendo eso. Pero no quiero pensar en eso, quiero ser optimista y adelante. En mi profesión no me afecta", declaró.
Eric del Castillo compartió que fue en el momento en el que los médicos que no podían operarlo se dio cuenta de la magnitud del problema.
"Cuando me dijeron que no podían operarme, me di cuenta de la grandeza del problema y dije 'aquí no hay más que dos caminos: o hacerme tarugo o disciplinado y superar el problema'", comentó.
El papá de Kate y Verónica del Castillo dijo conmovido que pide no le muestren las fotos de sus hijas cuando eran pequeñas porque ya no pude verlas.
"Ni me las enseñes porque lloro", dijo.
Una de las cosas que más lamenta, compartió, es cargar a su esposa, doña Kate del Castillo, de más tareas.
"Me duele mucho delegar todo en mis hijas y en mi esposa, sobre todo en mi esposa, Kate, porque veo que hace muchas cosas, luego le pasé todo lo que yo debía hacer estoy tratando de no pasarle tanta chamba", declaró.
Eric del Castillo habla de la muerte
Finalmente, Eric del Castillo confesó que no le teme a la muerte pues se siente tranquilo con lo que hizo con su vida.
"No le tengo miedo tampoco (a la muerte), no he llevado una vida desordenada, no le he hecho nada a nadie, a propósito, luego uno hace daño a las personas, sin proponérselo. Vida, nada te debo, vida, estamos en paz", expresó.