Erik Rubín, a corazón abierto, se sinceró por primera vez sobre cómo vivió junto a Andrea Legarreta la pérdida de su primer bebé.
Erik Rubín, a corazón abierto, habla de la pérdida de su bebé con Andrea Legarreta
Como nunca, el cantante se sinceró sobre cómo vivió la pérdida de su primer bebé con la conductora del programa Hoy

En una sincera entrevista con Yordi Rosado, el exTimbiriche habló sobre una de las etapas más frágiles de su vida, recordando la recaída en el alcohol que tuvo durante sus primeros años de matrimonio con la conductora del programa Hoy.
"Decidí dejar el alcohol y dejar todo, y no pude haber hecho algo mejor para mí. Andrea y yo habíamos estado buscando un bebé, nos tardamos cinco años buscando al bebé. Y en esta ocasión, yo ya había dejado de beber, y se embarazó, y dentro de este embarazó yo volví a recaer", recordó.
El también productor y empresario reconoció que no estuvo junto a su esposa en la forma que debió en medio de un momento tan difícil, confesando que fue ese una de sus principales motivaciones para darle a su vida un giro radical.
"Y precisamente esa recaída que tuve, al día siguiente teníamos que ir a ver al doctor a ver cómo estaba el bebé, y yo no llegué porque yo estaba de fiesta, no pude acompañarla al doctor, y cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible, porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que había perdido al bebé, y pues de ahí me agarré. Fue algo súper doloroso, yo así lo veo, que ese bebé dio la vida por mí, así de grande lo veo, así de fuerte, y de ahí me agarré, y gracias a Dios desde ese día no bebo, ni uso ninguna sustancia", narró.
El papá de Mía y Nina Rubín aseguró que desde ese momento su vida cambio y lo agradece pues ahora está cosechando los frutos de su constancia y aprendizaje que le dejó el que su vida de un momento a otro se pusiera en pausa en todos los ámbitos.
"Yo veo que en ese preciso momento en el que entro a doble A, Dios, la vida, me puso en pausa, porque no tenía chamba, me quedé en esta época sin el socio, o sea con un equipo de grabación sin saber usarlo, y no fue de ‘ahora voy a producir’, me volví productor por necesidad", declaró.
Erik Rubín detalló que el camino no ha sido fácil pero la constancia, el trabajo diario y el apoyo, incluso, a otras personas que están pasando por lo mismo han sido escalones que lo han ayudado a superar esta difícil etapa de su vida.
"Soy un ser humano, me equivoco, tengo también ahí mis demonios, constantemente es algo con lo que trabajamos día con día, porque no es: 'trabajé esto y ya lo das por hecho, sino día con día, los demonios, el ego, el miedo, que se disfraza de muchas formas, y nada, sin duda gracias a Dios", concluyó.
Andrea Legarreta relató cómo le contó a Erik Rubín que perdió a su primer bebé
En 2018, Andrea Legarreta habló en el programa Hoy sobre el dolor de perder a su primer bebé, quien habría sido niño, recordando cómo fue que le contó a Erik sobre la pérdida.
"Llego a la casa y ya estaba él, Me ve (y me dice) ‘¿Qué paso?’, le dije ‘Pues ya no hay bebé’. Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como si fuera un niño chiquito, se hace bolita y a parte yo lo estaba consolando a él también", contó.