Erika Buenfil revive cuando la echaron de restaurante al no dar buen ejemplo por ser mamá soltera

La actriz relató cómo el hecho de ser madre soltera de su hijo Nicolás provocó que presuntamente la echaran de un restaurante

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Redacción.
Erika Buenfil rompió en llanto durante la transmisión de un programa especial sobre el Día de las Madres. Tras escuchar una confesión de su hijo Nicolás, la actriz de telenovelas se conmovió hasta las lágrimas.
Video Hijo de Erika Buenfil la hace llorar en televisión con esta confesión

Erika Buenfil dio detalles de cómo fue supuestamente discriminada en un restaurante en Monterrey, México, por ser madre soltera.

La actriz de Perdona Nuestros Pecados, que puedes ver a través de Las Estrellas y en 'streaming' por medio de ViX, es mamá de Nicolás, su único hijo.

PUBLICIDAD

El joven, de 18 años, es producto de la fugaz relación que ella tuvo con Ernesto Zedillo Jr., hijo de Ernesto Zedillo, expresidente de México.

Erika Buenfil recuerda supuesta discriminación que vivió

La artista de 59 años estuvo como invitada en 'Desde El Cerro de la Silla', show del comediante mexicano Franco Escamilla.

Ahí, recordó la ocasión en que aseguró ser víctima en 2004 de supuestos actos discriminatorios y de los cuales había hablado antes sin dar mayores detalles.

"Llegué a un restaurante en Monterrey embarazada y yo soy madre soltera de 'Nico', y primero cuando me vieron llegar, unas personas se quejaron y me sentaron atrás de un biombo porque no 'daba un buen ejemplo'", reveló la actriz.

"Y muchas personas dijeron que me tenían que sacar", agregó sobre aquel desagradable episodio.
"El mesero o el capitán, todos ellos estaban apenadísimos, pero había personas en el restaurante que no me querían", relató.

Buenfil recordó las palabras que le decían los empleados del lugar: "'Me dicen las personas de tal mesa o tal mesa que están incómodas por el ejemplo' y me sacaron", platicó.

Según el relato, el asunto llegó al punto en que le dieron la comida para llevar con tal de que se fuera.

" Me dieron mis bolsitas con mi carne, te toman por sorpresa, yo estaba muy vulnerable, te sobrepasa" refirió el pasado jueves 18 de mayo.

'La Reina del TikTok' no quiso dar el nombre del lugar, pero aseguró que sigue dando servicio en la ciudad norteña.

PUBLICIDAD

De hecho, reveló que regresó cuando ya tenía a su hijo y aseguró que la atención que recibió fue diametralmente distinta a aquella ocasión en que supuestamente la corrieron.

A mediados de octubre de 2022, ella ya había ventilado públicamente esta situación, pero en esta ocasión fue la primera vez que habló con lujo de detalle sobre lo que vivió aquel día.


Relacionados: