Juan Diego Covarrubias y su esposa le dieron la bienvenida a su tercera hija el pasado 2 de julio. A unos días del nacimiento de la pequeña Camila, Renata Haro reveló en redes sociales las complicaciones que sufrió al dar a luz y la secuela que tiene.
Esposa de Juan Diego Covarrubias sufre complicaciones al dar a luz: tras horas en el quirófano dice qué secuela tiene
Renata Haro, esposa de Juan Diego Covarrubias, abrió su corazón desde la cama del hospital y habló de las complicaciones que sufrió al dar a luz a su tercera hija. La influencer detalló que está muy triste por lo que vivió con el nacimiento de Camila.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En un video de su cuenta de TikTok, la modelo narró lo difícil que fue la cesárea de su hija, la cual duró más de cinco horas.
Desde la cama del hospital, Haro detalló que aunque sí daría detalles al respecto, todavía no contaría por completo lo que sucedió, porque es un tema bastante sensible que la hace llorar.
“Les voy a contar un poco de cómo estuvo la cesárea, las complicaciones que hubo, que la neta hubo bastantes. No les voy a platicar una complicación que hubo que la neta me pone bien triste, prefiero dejarlo para cuando esté lista para platicarlo porque ahorita me voy a poner a llorar”, indicó.
La esposa de Juan Diego Covarrubias reveló que en el pasado ya había sufrido un poco la misma situación, pero que en esta ocasión fue más duro a tal grado que podían “lastimar otros órganos”.
“Cuando nació Mikaela el parto estuvo un poco pesado, una cesárea dura máximo una hora y media, la de Camila duró unas cinco horas de lo complicado que estuvo porque mi pared abdominal se me pegó con mi útero, entonces no podían sacarla sin lastimarme otros órganos, super complicado”, comentó.
Narró que el actor de telenovelas estaba “muy nervioso” porque “tardaron en sacar a la bebé hora y media”, pero también porque le pusieron mucha anestesia a ella por las complicaciones que había.
“Por fin la sacaron y luego el tema, que fue lo que duró cuatro horas, fue cómo me cerraban a mí sin lastimarme cualquier otro órgano”, detalló.
Renata Haro indicó que pese a que a las horas que pasó en quirófano y a que la cirugía fue éxito, sí tiene una pequeña secuela en su vejiga.
“ Se lastimó un poco mi vejiga y voy a tener que estar utilizando una sonda, que es el tubito por el que haces pipí, dos semanas”, relató.
Afirmó que tras dar a luz, sí ha sufrido dolores por la cirugía, señalando que siente que “le pasó un camión encima”.
“Me siento pésimo… Comparado con mi última cesárea que fue la de Mikaela, la verdad es que nunca en la vida me he sentido así, siento que un camión me pasó encima y es por lo mismo de tanto jalón y tanta complicación. Me faltan dos días más en el hospital”.
@renataharo22 Un dia post parto
♬ sonido original - Renata Haro
Renata Haro detalló que tras la cesárea su médico acudió a verla y confesó que en 30 años ejerciendo la profesión, “nunca le había tocado una cirugía así” de complicada.
Reveló que en las primeras fotos que tanto ella como Juan Diego Covarrubias publicaron, aparece llorando no sólo por la emoción del nacimiento de su hija, sino también por las complicaciones que presentó.
“En una de las fotos que subí estaba llore y llore, obviamente de la emoción porque tenía a Camila en brazos, pero también por unas complicaciones que nos dijeron y estaba super triste, me cuesta todavía, justo hoy no quise visitas porque dije ‘voy a ver a alguien y voy a llorar’”, sentenció.
Juan Diego Covarrubias revela que su hija es una bebé especial
Horas después de la confesión de Haro, Juan Diego Covarrubias publicó una nueva foto con su hija Camila, donde dio detalles de su nacimiento.
“Camila Covarrubias Haro nació el 2 de Julio del 2024 a las 3:33 pm pesando 2.727 kg y midió 49.5 cm, llegó a este mundo sana, su pelito es muy clarito y creíamos que no tenía cejas ni pestañas pero viéndola más de cerca nos dimos cuenta que eran practicante transparentes. Su cuerpecito entero viene completito gracias a Dios así como todos sus órganos”, precisó.
Tras revelar lo feliz que está de tener a la bebé en brazos, el actor detalló que Camila “es una bebé especial”, pero evitar hablar de lo que vivieron como familia durante el parto de la recién nacida.
“Camila es una bebé muy especial ya más adelante cuando estemos listos Renata y yo les contaremos el por qué, pero quería compartir esto tan hermoso que siento con ustedes… Más adelante les contaremos toda la travesía de la llegada de esta hermosa criaturita”, sentenció.
