null: nullpx
Ana Araujo

Esposa de Pablo Lyle contó lo difícil que fue perderlo tras aparecer besándose con Marco Lavin

Desde hace meses, en redes sociales Ana Araujo se ha dejado ver cariñosa con un estilista profesional.
Publicado 13 Sep 2023 – 10:19 PM EDTActualizado 13 Sep 2023 – 10:19 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ana Araujo sorprendió al compartir una fotografía en la que aparece abrazada del estilista Marco Lavin, esto pese a que públicamente no ha informado si ya se divorció de Pablo Lyle.

En febrero, el actor de 36 años fue condenado a cinco años de prisión por haber cometido el delito de homicidio involuntario, por lo que actualmente se encuentra en una cárcel en Miami, Florida.

La empresaria, por su parte, radica en Mazatlán, Sinaloa, con los hijos que comparte con el histrión, Aranza y Mauro, y continúa con su vida.

A meses de que se dictara la sentencia, ella ha expresado en más de una ocasión lo complicado que le resultó perder a su pareja y qué fue lo que hizo para salir adelante.

No obstante, una de esas veces sucedió luego de que Lavin se dejara ver con ella dándose un beso en los labios, lo que indicaría que son algo más que amigos.

Ana Araujo habló así de Pablo Lyle

Fue el pasado mes de marzo cuando Marco Lavin colgó en el perfil de Instagram vinculado con su negocio un video en el que aparece siendo cariñoso con Ana Araujo.


Para abril, ella concedió una entrevista a la revista Caras en la que dijo: "Hoy día, en esta familia somos tres. Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos".

Además, se sinceró sobre la relación que mantenía con Pablo Lyle, sin aclarar si seguían siendo marido y mujer: "Súper buena", afirmó.

"Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos", agregó.

La emprendedora, de 34 años, aseveró que escogió "un muy buen papá" para sus retoños y que él "va a ser (su) equipo siempre". "Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida", sumó.

"Ahora me pasa que Pablo me ha hecho ver la vida de una manera distinta, y aún bajo las circunstancias en las que nos encontramos, él consigue ver el lado bueno", comentó.

"Gracias a su situación es que yo estoy feliz, pues me hace ver que tenemos todo para ser felices, (ya que) simplemente somos libres", externó.

Ana Araujo confesó lo difícil que le resultó seguir sin Pablo Lyle

A finales de julio, justo por la fecha en la que llamó a Marco Lavin su "porristo del amorsss", Ana Araujo salió a la luz su participación en ‘Cada Quien El Podcast’.


Durante su conversación con Rosina Grave y Fer Magallanes, titulares de la emisión, ella reveló lo difícil que fue aceptar que las cosas no serían iguales a raíz del arresto de su esposo.

"Lo que me costó mucho aceptar es que a partir de ese suceso mi familia dejó de ser para siempre eso que éramos, en ese viaje", narró.

"Ya nunca volvimos a vivir juntos todos, ya nunca pudimos estar tranquilos juntos todos, nos embarcamos en una situación distinta de la vida", enunció.

Araujo reconoció que "lloraba" al ver a otras personas vacacionando con sus seres amados, y que pensaba: "Yo tenía eso, ya nunca más va a volver a ser".

"Cuando yo me quedo sin nada y nada más con mis hijos, y digo: '¿Ahora de qué vamos a vivir? ¿Cómo les voy a dar de comer?', algo muy importante para mí fue el apoyo familiar, amigos, toda la gente te está apoyando en tu nuevo comienzo, para mí es como bien importante, fue la clave", mencionó.

Ella asegura que cuando finalmente aceptó su realidad, fue cuando volteó "a ver enfrente", notar "un mundo de posibilidades" y "las nuevas bondades" que ya había para ella en su "camino".


Comparte
RELACIONADOS:Ana AraujoPablo Lyle