null: nullpx
Ana Araujo

Esposa de Pablo Lyle presume logro y dice “te amo” a Marco Lavin luego de aparecer besándolo

La empresaria anunció con entusiasmo un proyecto de repostería vegana y envió un mensaje a su supuesto novio, quien la ha apoyado en su nuevo negocio.
Publicado 15 Sep 2023 – 11:22 AM EDTActualizado 15 Sep 2023 – 11:25 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ana Araujo compartió una buena noticia en medio de la polémica que actualmente la rodea por presuntamente haber iniciado una nueva relación, pese a que seguiría casada con Pablo Lyle.

Aunque ya en varias ocasiones se ha dejado ver besándose con el fotógrafo Marco Lavin, la empresaria no ha confirmado ni desmentido que tengan un romance.

Tampoco ha revelado si se divorció del histrión, quien se encuentra en prisión por el delito de homicidio involuntario, o si tiene algún acuerdo con él que le permitiría estar con otra persona.

Debido a toda la situación, tanto Ana como Marco están siendo juzgados por internautas, quienes, entre otras cosas, aseguran que ella dejó a Lyle en “su peor momento”.

Ana Araujo muestra logro y expresa su sentir por Marco Lavin

En medio de la controversia, Ana Araujo recurrió este 14 de septiembre a su cuenta de Instagram para presumir un logro profesional.

“Muchísimas gracias a todas las que me han estado escribiendo por su interés en la Clase de Donas Horneadas”, escribió al inicio del mensaje que publicó.

“Como saben, no es una clase que volveré a dar ‘en vivo’, por lo menos no en este año, pero voy a abrir esta oportunidad de adquirirlo pregrabado”, informó.

La emprendedora, de 34 años, puntualizó que quienes estén interesados en la grabación pueden adquirirla, durante las siguientes dos semanas por 35 dólares.

Asimismo, hizo mención del otro video que lanzará próximamente, en el cual muestra la forma de realizar otro tipo de repostería.

A finales de septiembre sale mi Clase nueva de Panqués saludables, y estoy muy feliz por cómo quedaron las recetas y la edición”, externó.

El pasado julio, Araujo se refirió a este último taller en un ‘post’ de la plataforma digital, desvelando que Lavin la estaba ayudando.

“A mi camarógrafo, director, editor, creativo y porristo del amorssss, Marco, por apoyarme con este proyecto que estamos terminando”, apuntó.

Él reaccionó a dichas palabras en la sección de interacciones con dos emojis de fuego, a lo que ella le contestó: “T.A.”, más un corazón blanco.

A inicios de este mes, Ana habló acerca de Makapia (antes Skinny Bakery), el negocio que montó para poder mantener a sus hijos Aranza y Mauro, tras lo sucedido con Pablo Lyle.

“Me ha costado tanto trabajo crecerlo y sobrevivir de él (…) me ha costado un montón porque donde pones tu energía es donde va a ir ese crecimiento”, explicó al participar en ‘Cada Quien El Podcast’.

El 14 de agosto, ella celebró que su comercio cumplió cinco años funcionando, así que colgó un clip en la red social. Marco le comentó: “Mucho respeto”, y emoticones de aplausos, y Araujo le replicó: “Love you” (“Te amo”).

Ana Araujo se habría defendido ya de los señalamientos

Previo a su misiva enfocada en lo laboral, Ana subió a sus historias un texto con el que pareció responder a las críticas de las que ha sido objeto.

Qué difícil es ver a una mujer que te incomoda. Que su manera de ser, de vestir o de vivir se sale de tus estructuras mentales”, sentenció.

“Qué fácil es evadir tu dolor, solo basta apuntar al otro para distraer a tu espíritu y no escuchar que dentro de ti hay tantas zonas rotas gritando por tu atención, pero simplemente no te atreves a repararlas porque duele”, agregó.

Posterior a esto, Marco Lavin pidió que “no se crean todo lo que leen”, refiriéndose a las noticias que han salido sobre él; sin embargo, no negó que tenga un idilio con Araujo.


Comparte