null: nullpx
LCDLF Editorial

Esposa de Poncho de Nigris saca las garras y confronta a Marie Claire tras llamarlo viejorruco

Marcela Mistral reclamó a Marie Claire por las duras palabras con las que se dirigió a Poncho tras su salida de 'La Casa de los Famosos México'.
Publicado 14 Jun 2023 – 01:54 PM EDTActualizado 14 Jun 2023 – 01:54 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Marcela Mistral sacó las garras por su esposo, Poncho de Nigris, luego de que Marie Claire en el primer enlace con su compañeros, tras sus expulsión de 'La Casa de los Famosos México', llamó viejorruco, misógino y machista al influencer.

La también famosa en redes sociales encaró a la conductora venezolana calificando su duro mensaje como "completamente fuera de lugar, falto y nulo absolutamente de educación".

Marcela lamentó que Marie Claire se haya dejado llevar exponiendo un discurso frente a la audiencia de las galas con intenciones supuestamente de desprestigio para el regiomontano.

"Creo que también tuvieron una estrategia, como un plan b, que iban a manifestar ciertos adjetivos calificativos para él tratar de desprestigiarlo, por fortuna las transmisiones 24/7 nos dan la realidad de las cosas, yo jamás vi un ataque de lo que a él se le calificó como machista y misógino, yo lo único que vi es que no le quiso seguir la corriente a quien no quería", abogó.

Marie Claire respondió con palabras de admiración para Marcela por la determinación con la que se plantó para defender a su esposo. Sin embargo, atribuyó su reacción a lo que ella percibió dentro y ahora fuera de la casa sobre la actitud de Poncho y sintió la necesidad de expresarlo frente a él.

"Admiro la valentía y esa gallardía que tienes para venir a defender a tu hombre, eso es lo correcto; sin embargo, lo que le dije a Poncho fue lo que me salió de mi ronco pecho hacía él, lo que yo sentía hacía él y mi intención no es hacer una campaña de desprestigio, al contrario, yo no quería hablar con él y al momento que se me dio la oportunidad se lo dije a la cara", señaló.

Marcela Mistral molesta luego de que Poncho de Nigris fue llamado "viejorruco"

Marcela expresó también desacuerdo en la manera en la que Marie Claire Harp habló sobre la edad de Poncho de Nigris llamándolo

"viejorruco" y asegurando que a sus 50 años, 'La Casa de los Famosos México' sería el último proyecto profesional del influencer.

"Estoy completamente ofendida por esa cuestión, mi marido es un hombre exitoso, que ha trascendido y se ha mantenido vigente por más de 22 años, algo que se le atacaba también mucho. Ha sido complicado sobre todo en una época donde las redes sociales no existían, yo invito a todos los que opinan a que la gente de 50 años en adelante están obsoletos y que ya no van a tener trabajo, porque mi marido tiene mucho trabajo", expuso.

Frente a Marie Claire Harp,

Marcela Mistral insistió en que Poncho de Nigris es "

exitoso, pleno, realizado y ha hecho lo que ha querido con su vida", por lo que "ninguna de las cuestiones" que la venezolana promulgó son reales.

En su defensa, la prometida de José Manuel Figueroa destacó que sus palabras fueron solo una respuesta a la postura que Poncho manifestó dentro de la casa sobre el desempeño de las nuevas generaciones en el ámbito laboral señalándolos de no saber trabajar y no tener inteligencia emocional para enfrentar un proyecto, palabras con las que, dijo, se sintió aludida.


Comparte