Esposa e hijos de Ernesto Laguardia reaccionan al ingreso del actor a La Casa de los Famosos México 2026

Tras ser confirmado como el primer habitante de La Casa de los Famosos México, Ernesto Laguardia estuvo en el programa Hoy y esto dijo.

Video Ernesto Laguardia dice por qué ACEPTÓ entrar a LCDLFMX y cómo reaccionó su FAMILIA

Ernesto Laguardia, el primer habitante de La Casa de los Famosos México confirmado, estuvo como invitado en el programa Hoy.

Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo, la conductora oficial del reality, lo cuestionaron sobre su ingreso a la casa más famosa de México.

PUBLICIDAD

El actor se mostró feliz, emocionado y sorprendido ante la reacción de la gente ante su participación en este exitoso programa.

"Después de la entrevista fui al teatro en moto, si no, no llegaba, y luego a una taquería: qué proyecto tan grande, el primer día y dices 'wow'", expresó.

Andrea Legarreta resaltó el importante papel que juegan las familias de los habitantes en este reality y le preguntó por la reacción de su esposa e hijos ante su inminente entrada a La Casa de los Famosos México.

"Paty, ya sabes que siempre me apoya, es una gran mujer; le mando besos a mi esposa adorada. Y mis hijos están emocionados", compartió.

Ernesto Laguardia destacó las recomendaciones que les ha dado a sus hijos ante las reacciones que se puedan generar en redes sociales.

"Hay que tener calma con las redes porque de repente puede haber comentarios que los hieran; esperemos que no haya, pero de repente el anonimato de las redes puede ser peligroso", señaló.

Sin embargo, reiteró lo emocionado que está por el arranque de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México el próximo 26 de julio por Las Estrellas y ViX a las 8:30 de la noche.


Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.