Esposa de Pablo Lyle aparece cariñosa con otro hombre mientras el actor permanece preso

La empresaria se dejó ver abrazando a un caballero, quien previamente la ha llamado “mi morra”.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
La vida de Pablo Lyle y su esposa, Ana Isabel Araujo, cambió radicalmente tras un incidente de tránsito en 2019. Debido a que el actor fue encontrado culpable de homicidio involuntario, pasará varios años en prisión. Ante este panorama, la madre de sus hijos ha tenido que aprender a seguir adelante sin que él esté presente. En un podcast, Ana Isabel abrió su corazón para contar su historia.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video "Mi familia dejó de serlo": Esposa de Pablo Lyle revela cómo viven ella y sus hijos sin el actor

Mientras el actor Pablo Lyle permanece en prisión, cumpliendo su condena por homicidio involuntario, su presuntamente todavía esposa, Ana Araujo, apareció cariñosa con otro hombre.

A principios de septiembre, la empresaria reconoció que por algún tiempo añoró la vida que disfrutaba junto al histrión y sus dos hijos, Aranza y Mauro, antes del percance que lo llevó a él a ser encarcelado.

PUBLICIDAD

“En cuanto aprendí a aceptar que eso ya no iba a ser para mí, fue cuando empecé a voltear a ver, dejar de ver para atrás lo que tenía y voltear a ver enfrente…”, dijo en ‘Cada Quien El Podcast’.

“Ver un mundo de posibilidades y nuevas maneras de ser, de vivir, de experimentar y ver todas estas nuevas bondades que ya había para mí en este nuevo camino”, agregó.

¿Ana Araujo presume nueva pareja?

A días de sus declaraciones, Ana Araujo compartió este lunes 11 de septiembre en sus historias de Instagram una fotografía en la que se le ve abrazando a un caballero.

Ana Araujo compartió esta fotografía en sus historias de Instagram.
Ana Araujo compartió esta fotografía en sus historias de Instagram.
Imagen Ana Araujo/Instagram

Gracias a que ella etiquetó su usuario en la red social se sabe que se trata de Marco Lavin. De acuerdo con la información de sus diferentes perfiles, él es estilista profesional.

El pasado 8 de septiembre, la emprendedora colgó en su ‘feed’ una serie de instantáneas, tomadas durante un viaje a Oaxaca, México, y en una de ellas sale un individuo, posiblemente el también fotógrafo.

Lavin incluso recurrió a los comentarios del ‘post’ para dejar un emoji de fuego, el cual Araujo contestó con uno de corazones unidos.

Ana Araujo presumió su viaje a Oaxaca.
Ana Araujo presumió su viaje a Oaxaca.
Imagen Ana Araujo/Instagram

Según el portal Hair México, Marco es fundador de Seaside Hair en Mazatlán, Sinaloa. En esta ciudad, Ana radica, al lado de los retoños que procreó con Pablo Lyle, desde hace varios meses.

En la plataforma digital oficial relacionada a su negocio, él colgó un video en el que se le observa realizándole un corte de cabello a la ‘influencer’ y dándole un beso en los labios al finalizar.

PUBLICIDAD

“Un ‘refresh’ para mi morra”, es parte delo que escribió Lavin en la descripción de la publicación, a la cual Araujo reaccionó con tres emoticones, dos de carita enviando un beso y uno de corazón rojo.

Marco Lavin hizo público que le realizó un corte de cabello a Ana Araujo.
Marco Lavin hizo público que le realizó un corte de cabello a Ana Araujo.
Imagen Marco de la costa/Instagram

Hasta el momento, Ana no ha hecho oficial que sostenga un romance con Marco, y tampoco a dado a conocer si ya se encuentra divorciada de Lyle.

Ana Araujo llamó a Pablo Lyle su “exesposo”

Si bien, el estado actual del vínculo entre Pablo Lyle y Ana Araujo es desconocido, ella se refirió a él como su “exesposo” en junio de 2022.

“Me costó mucho hacerme cargo, como que el tema de ser la jefa de toda esa gente… Yo era de que en las fiestas, yo feliz que Pablo, mi exesposo, fuera el centro de atención…”, enunció en uno de los capítulos de su podcast ‘My wellness friend’.

Por semanas se especuló que el protagonista de telenovelas y la creadora de Makapia, enfocada a las donas veganas, habían terminado su matrimonio.

No obstante, en septiembre del mismo año, ella aseveró durante el juicio de Lyle que no estaban separados. Incluso comunicó que se estaba hospedando en el mismo Airbnb que él rentaba.