null: nullpx
Famosos México

Esposo de Maite Perroni aclara la nacionalidad de su hija y cómo está la actriz

El productor de televisión Andrés Tovar reveló cómo reaccionaron al convertirse en papás y si la bebé es mexicana o no.
Publicado 29 May 2023 – 06:36 PM EDTActualizado 30 May 2023 – 09:09 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Casi al mismo tiempo de que Maite Perroni reapareció en redes para dar detalles sobre cómo se encuentra tras su debut como mamá, Andrés Tovar habló del nacimiento de su hija Lía y de cómo la bebé, en menos de 15 días, les cambió la vida.

En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos, ‘Despierta América’, el productor de televisión habló de su faceta como papá, pero también del gran amor que siente por Maite Perroni.

“Estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘duerme lo más que puedas… la vida te va a cambiar’”, mencionó en la entrevista transmitida el pasado 25 de mayo.

“Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia, gracias a Dios”, agregó.

Hija de Maite Perroni nació en Estados Unidos

Andrés Tovar confirmó que, tal como se especuló, su hija Lía nació en Estados Unidos, por lo que tiene doble nacionalidad.

“Tiene a sus padres mexicanos y, por supuesto, ella tiene la doble nacionalidad, pero es orgullosamente mexicana”, contó.

Asimismo, resaltó que ya “aprendió a cambiar pañales” y que está dispuesto a compartir roles con la integrante de RBD en el cuidado de su bebé.

“Los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo”, puntualizó.

Por último, Andrés Tovar reveló que Lía nació por cesárea y que Maite Perroni se encuentra “enamorada” y disfrutando de su faceta como mamá.


“(Fue) cesárea… La mamá (está) feliz, contenta, enamorada, disfrutando una etapa, te juro que todo el mundo te dice: ‘Cuando nazca tu hija, tu hijo, vas a ver’. Nada de lo que te dicen es suficiente hasta cuando ya la tienes en los brazos y los tres juntos, abrazados, felices en familia (…) Es el amor máximo, es el amor total, es una emoción y un amor indescriptible que sientes en el corazón, en el cuerpo por la bebé. Lloré, claro, yo creo que los tres lloramos al momento que nació”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México