Estrella de reality show muere tras llorar y suplicar días antes de fallecer: “No me quiero ir”

La influencer y estrella de reality show murió este 14 de enero, luego de que días antes conmovió al aparecer llorando y suplicando por su vida. Sus seis hijos le dijeron adiós con el corazón roto.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Naomi Pomeroy, estrella de ‘Top Chef Masters’, murió la tarde del sábado 13 de julio a los 49 años, perdió la vida tras un trágico incidente mientras realizaba tubing con su esposo y un amigo.
Video Muere estrella de famoso reality de cocina a los 49 años: sobreviven su hija y esposo

La estrella del reality show ‘Nanny 911’ e influencer Deborah Finck murió este 14 de enero a los 57 años, luego de que días antes suplicó entre lágrimas por su vida.

Katherina, una de las seis hijas de Finck, confirmó el fallecimiento de su madre en redes sociales, donde devastada y con el corazón roto le dijo adiós.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de Instagram, la joven colocó una publicación en la que llamó a su mamá “su mejor amiga” y agradeció todo lo que hizo por ella en vida.

“Para mi mamá, gracias por todo lo que hiciste por mí. Fuiste la mamá más hermosa y la mejor que pude pedir. Me enseñaste fortaleza, coraje, valentía, lo que el verdadero amor significa y a nunca darme por vencida”, indicó.

La hija de la estrella del reality show señaló que pese a su ausencia física, Deborah Finck será recordada.

“Siempre fuiste la luz de mi vida y cada que vea un girasol, sabré que estás conmigo”, precisó.

Agradeció a todas las personas que amaron a la influencer, pero sobre todo que le mostraron su apoyo incondicional.

¿De qué murió la estrella de reality show Deborah Fink? Así suplicó por su vida

La estrella de reality show Deborah Finck murió a causa de un raro cáncer, leiomiosarcoma, que le fue detectado hace cinco años.

Dicha enfermedad ataca los tejidos blandos y afectó la salud de la influencer, quien día antes de morir, suplicó entre lágrimas.

A través de un conmovedor video, Deborah Finck rompió en llanto y dejó claro que no quería morir.

“Me siento aquí y pienso ‘¿por qué yo? ¿qué he hecho en este mundo para marcar la diferencia?’ y tal vez este era mi propósito”, dijo.

La influencer no contuvo las lágrimas y afirmó que quería seguir viviendo para estar junto a su familiar.

No quiero que termine de esta manera…Sé que algún día estaré en un buen lugar, pero no quiero estarlo… No quería ir a ningún lado”, precisó.

PUBLICIDAD


@deborahfinck

#stitch with @Not broken no matter what your going through life is worth living!❤️ #cancersucks #depression #anxiety #lifeisworthliving #family #love #hugs

♬ original sound - Deborah Finck


El pasado 7 de enero, Finck también publicó un video, en el que habló sobre su estado de salud, señalando que “estaba empeorando”.

No está mejorando, realmente no me siento bien, pero los extraño y quiero verlos todos los días. Esto es realmente horrible, les deseo lo mejor de todo”, indicó.

Relacionados: