Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.
Lo que opina Aislinn de que Victoria Ruffo quiera participar en el reality de los Derbez
La hija de Eugenio Derbez se mostró incrédula sobre las declaraciones de la actriz y esto respondió entre risas
Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Victoria Ruffo dijo en mayo que estaría dispuesta a formar parte del reality 'De viaje con los Derbez', proyecto que su expareja protagoniza. Sin embargo, dejó claro que "cobra caro" y, si se puede escoger el destino, le gustaría que fuera en Dubái.
"[José Eduardo] quiere que entre. No creo que quieran allá [Eugenio Derbez] que entre. Pero yo sí entro", dijo 'La Queen de las Telenovelas' a los medios de comunicación. "Para ellos no tanto [que les guste]. Para mí sí, me encantaría, la verdad, sería un buen detalle. Una buena cena [podría ser parte de la negociación]", añadió la actriz.
Eugenio Derbez no teme que le quite protagonismo
Por su parte, Eugenio Derbez aseveró que no tiene miedo de invitar a su ex a que forme parte del reality show.
"Ya veremos si su capítulo tiene rating, pero yo feliz de invitarla", dijo a 'El Gordo y La Flaca' respecto a si cree que la presencia de Victoria le quitaría el protagonismo del show.
No descarta que Victoria pueda aparecer en el proyecto, incluso, reveló que en alguna ocasión se le ocurrió algo al respecto.
"Alguna vez, en alguna reunión hablamos de que no estaría mal, quizá hacer como una cena o una reunión donde invitáramos a las mamás, entonces en una de esas…".
Aislinn Derbez opinó entre risas al respecto
Por otro lado, Aislinn Derbez se mostró incrédula ante las declaraciones de Ruffo respecto a participar en el show.
"¿Te ha dicho que le gustaría? ¿Ella de su boca te lo dijo? No te creo, no he visto eso, ¿es en serio? Pues bienvenida", dijo entre risas a los medios de comunicación la tarde del 4 de agosto, reportó la periodista Berenice Ortiz.
La actriz fue cuestionada si cree que su padre pueda lidiar con la presencia de la protagonista de La Malquerida, telenovela que puedes ver en ViX.
"Yo creo que sí, yo creo que mi papá ya tiene la madurez suficiente para aguantarla", señaló con una sonrisa.
Aunque confesó que sería muy raro ver a Victoria conviviendo con su familia, pero dejó claro el respeto que le tiene a la progenitora de José Eduardo.
"A mí se me haría muy chistoso, además es la mamá de mi hermano, así que la respeto muchísimo, se me haría algo muy extraño, muy divertido, muy original, así que bienvenida", finalizó.
¿Victoria Ruffo en negociaciones con los Derbez?
Por su parte, José Eduardo también confesó hace unas semanas, que ya habría platicado con su padre el respecto y espera que sus padres sí puedan reencontrarse, aunque sea a través de un proyecto laboral.
" Ya le dije [a mi papá], estamos en eso, a ver si sí quiere, espero que sí quiera. Es una negociación de las dos partes", dijo a la prensa.