Exactor infantil muere por incendios; devastada, su mamá narra cómo falleció su hijo entre las llamas

El exactor infantil Rory Sykes murió a los 32 años por los incendios que azotan a Los Ángeles. Su mamá reveló que trató de salvar a su hijo y detalló cómo fueron los últimos momentos con vida del joven.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Actores infantiles que ahora son unos galanes y roban suspiros: Alejandro Speitzer, Diego Boneta y más.
Video Actores infantiles que fueron tu crush y ahora son guapísimos: Alejandro Speitzer no es el que más cambió

Una de las víctimas mortales de los incendios de Los Ángeles fue el exactor infantil Rory Sykes, quien murió a los 32 años ante los ojos de su mamá.

El deceso del actor retirado se registró el pasado 8 de enero cuando las llamas alcanzaron su residencia en Malibú.

PUBLICIDAD

Narran los últimos momentos con vida del exactor infantil: su mamá trató de salvarlo

Sykes murió por intoxicación con monóxido de carbono, señalaron los primeros reportes. Tras la trágica muerte de su hijo, Shelley Sykes rompió en silencio en redes sociales y narró los últimos momentos con vida del joven.

“Con gran tristeza tengo que anunciar la muerte de mi precioso hijo. Estoy totalmente destrozada”, dijo devastada.

La mamá del exactor infantil relató que las llamas alcanzaron su hogar y que pese a su fractura de brazo trató de salvar a su hijo;sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y Rory perdió la vida.

Narró el profundo dolor que sintió al no poder apagar las cenizas que caían en el techo y afirmó que durante la emergencia, el exactor infantil le pidió que lo dejara y se salvara.

Me dijo ‘Mamá, déjame’ y ninguna madre puede abandonar a su hijo. Tengo un brazo roto. No podía levantarlo, no podía hacerlo”, detalló.

Exactor infantil murió a los 32 años; su mamá trató de salvarlo
Exactor infantil murió a los 32 años; su mamá trató de salvarlo
Imagen Instagram


Shelley Sykes precisó que logró llegar a la estación de bomberos más cercana, pero que no tenían agua y que al regresar a su casa, ya estaba hecha cenizas con su hijo adentro.

“No pude sacar las cenizas de su techo con una manguera porque cortaron el agua. Incluso los bomberos no tuvieron agua en todo el día… Cuando ellos me trajeron de vuelta, la cabaña estaba quemada hasta los cimientos. No quería ningún dolor para mi pequeño”, sentenció.

Rory Syke, el exactor infantil que “nació ciego” y murió entre los incendios

Rory Sykes nació en Gran Bretaña, pero a muy corta edad se trasladó con su familia a Australia, donde creció y recientemente se mudó a Estados Unidos, donde perdió la vida a los 32 años por los incendios de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

A muy corta edad cobró relevancia por sus apariciones públicas, ya que hablaba de cómo era vivir con discapacidades y fue parte del programa Kiddy Kapers.

Rory nació ciego con parálisis cerebral y tenía dificultades para caminar. Superó muchas cosas con cirugías y terapias para recuperar la vista y poder aprender a caminar”, dijo su madre Shelley Sykes.

Su mamá publicó un libro, titulado ‘La cura de Callum: un triunfo de la crianza positiva’, donde reveló todo lo que vivió Rory con su condición.


Relacionados: