El exconductor de Hoy, Reynaldo Rossano, se sinceró en una reciente entrevista sobre el desprecio que vive de sus hijos menores, fruto de su matrimonio con Karla Arreola.
Exconductor de Hoy llora por sus hijos y devastado, afirma: “Siempre los voy a querer”
Reynald Rossano abrió su corazón y consternado, lloró por el desprecio de sus hijos, a quienes les mandó un mensaje. El exconductor de Hoy detalló que pese “siempre los va a querer”.

Detalló que ya son dos años que no tiene contacto alguno con los adolescentes y que ante el poco interés, ya vive su desprecio “como un duelo”.
Exconductor de Hoy llora por sus hijos: les manda mensaje
Reynaldo Rossano precisó a TVNotas que pese a la ausencia de sus hijos, ha tratado de no caer en depresión, recurriendo a terapia.
“Me he apoyado en profesionales. He estado tomando terapia. Dejaré que el tiempo haga lo suyo, respetando lo que ellos decidan”,
El exconductor de Hoy indicó que sus hijos están por cumplir 18 años y aunque antes culpaba a su exesposa por el desprecio y distanciamiento, ahora entiende que es decisión de ellos.
“ Ya están grandes. Saben lo que deciden, lo que piensan y ni modo. La terapia me ha ayudado a aprender a soltar”, comentó.
Rossano afirmó que su único deseo es que sus hijos cambien de opinión, pero que sí continúan con la misma postura, él no les recriminará nada y los querrá de la misma manera.
“Espero que la vida les haga entender mi parte. Si en algún momento el tiempo nos vuelve a juntar, está muy bien, y si no, que sepan que siempre los voy a querer”, señaló.

Excondcutor de Hoy revela cómo sus hijos lo rechazaron
El exconductor de Hoy detalló que en múltiples ocasiones ha tratado de acercarse a sus hijos, pero que ellos han dejado claro que no lo quieren cerca.
“Sí, pero ellos han expresado que no tienen interés en convivir conmigo”, precisó Reynald Rossano, quien afirmó que la pensión económica también ha sido un factor en su mala relación.
Detalló que aunque él no ha dejado de apoyarlos y suministrarles una cantidad mensual, en ocasiones no cumple con lo que su exesposa desearía recibir.
“No tengo los ingresos de hace tiempo, pero siempre estoy apoyándome en otras actividades, no solo del medio artístico”, comentó.
En 2024, Reynaldo Rossano hizo público el distanciamiento que vivía con sus hijos menores, afirmando que a raíz de su divorcio la relación con su exesposa se complicó y repercutió en su comunicación con los hoy adolescentes.