En septiembre pasado murió la exestrella infantil Pancholín a los 36 años. Su fallecimiento se dio frente a su esposa en la ciudad de Guadalajara; a tres meses de su partida, se dio a conocer la muerte de su papá.
Exestrella infantil murió y ahora le quitan la vida a su papá: devastados, le dicen adiós
La exestrella infantil Pancholín murió hace tres meses y ahora, su papá perdió la vida. A través de redes sociales confirmaron la noticia y le dieron el último adiós al padre del cantante.

Medios nacionales reportaron la muerte del señor Francisco Quijada Molina, papá del fallecido cantante.
El deceso se registró este 17 de diciembre en Jalisco y hasta el momento no se han dado a conocer detalles de la muerte del papá de Pancholín.
Despiden al papá de la exestrella infantil Pancholín con devastador mensaje
Hasta el momento, la familia de don Francisco Quijada Molina no ha revelado detalles sobre cuándo y dónde le darán el último adiós.
La única que se pronunció e, incluso, confirmó la muerte fue su sobrina Imelda Carlton Quijada, quien despidió a su tío con un devastador mensaje.
A través de redes sociales, la sobrina del papá de Pancholín le dijo adiós a su ser querido y compartió una fotografía.
“Ay, no puede ser esto. Mi tío hermoso, qué barbaridad, Señor”, precisó como descripción de la imagen.

En otras historias de Instagram, afirmó: “Dios mío, esto tiene que ser una pesadilla, despiértame padre, dime que son mentiras. En 3 meses se me arrancaron 3 pedazos de mi corazón, es mucho esto”.
Pancholín murió tras dejar la cárcel
Fue el pasado 12 de septiembre que se reportó la muerte de Pancholín, cuyo nombre real era Francisco Javier Quijada.
De acuerdo con Univision, la exestrella infantil fue asesinada en Guadalajara, Jalisco, cuando regresaba a su casa junto a su esposa.
Tras el ataque, el cantante de 36 años recibió ayuda de equipos de emergencia que arribaron al lugar, pero al revisar sus signos vitales, confirmaron su muerte.
La exestrella infantil y cantante murió cinco meses después de salir de la cárcel.
Pancholín saltó a la fama cuando tenía cuatro años en la década de los 90, al interpretar temas como ‘Ojitos verdes’ y ‘La Mochila Azul’.