Exhabitante de La Casa de los Famosos México está de luto y hace tajante petición ante duros comentarios: "Eso es crueldad"

Tras convertirse en finalista, la exhabitante de La Casa de los Famosos México 2025 hizo una tajante petición ante los fuertes comentarios que se han hecho en redes sociales.

Video Abelito y Dalílah apoyan a Shiky en su gran regreso al teatro

Dalílah Polanco, la segunda finalista de La Casa de los Famosos México 2025, está de luto tras la muerte del padre de su amiga cercana.

La actriz y conductora de televisión reaccionó a la pérdida que enfrenta su amiga Joanna Vega-Biestro a través de un video en el que resaltó el difícil momento por el que la periodista de espectáculos atraviesa.

PUBLICIDAD

"El día de hoy es un día triste. En este momento justamente me uní porque les quiero pedir un grandísimo favor. Yo creo que ustedes saben lo que pasó con la tía Joanna el día de hoy. Es un momento difícil para ella, es un momento triste", manifestó en la transmisión del pasado 6 de noviembre.

Polanco hizo un llamado a la empatía ante el duelo de Vega-Biestro, pues lamentó que a través de redes sociales se compartan fuertes mensajes en medio de la desgracia, lo que calificó como crueldad.

"Creo que para ustedes, para mí, para muchas personas, es una persona a la que queremos mucho, es una mujer maravillosa. Tristemente les cuento que ha recibido mensajes no muy bonitos el día de hoy y me parece terrible que, en una situación de esta índole, cualquier ser humano que vea la oportunidad de maltratar a una persona en la desgracia, no está padre. Eso es crueldad, punto", condenó.

En nombre del apoyo que recibió durante su estancia en La Casa de los Famosos México, Dalílah Polanco pidió muestras de apoyo para su amiga.

"Si alguien en algún momento sintió que Joanna Vega-Biestro estuvo de mi lado, apoyándome y dando la cara por mí, mándenle amor. Gracias, les agradezco de antemano todos sus corazones", expresó .

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.