Exhabitante entra a La Casa de los Famosos México y revela por qué no se quería salir: "Todavía falta"
Exhabitante de La Casa de los Famosos México entró la noche de este 27 de septiembre e hizo fuerte revelación sobre los habitantes
Durante una plática con Marie Claire, el influencer confesó que quería quedarse encerrado varios días junto a los finalistas.
“ Oye bien, ya me quería quedar encerrado ahí un ratito, un día o dos días. Nombre es que la verdadera Casa de los Famosos México es en mi casa… No sabes, no sabes, hasta me han robado y todo, aquí me pagaban”, bromeó Aldo de Nigris.
Entre risas, Aldo de Nigris señaló cómo notó la vibra de los habitantes y es que cuando entró, La Jefa congeló a los finalistas.
“Es que se siente bien feo cuando te congelan, porque te da miedo moverte y sientes como que el nervio de que va a llegando y que entran quieres abrazarlo… Yo siento que era eso que estaban, pues te quieres mover, quieres disfrutar, pero muchas felicidades a los que ya llegaron a la semana final, porque todavía falta para la final un ratito”, sentenció Aldo de Nigris entre risas.
No te pierdas La Casa de los Famosos México y sigue cada detalle en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










