Tras formar parte del programa Hoy el año pasado en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, La Divaza sufre un devastador momento por la enfermedad que enfrenta su mamá.
Exintegrante de Hoy, entre lágrimas, implora por su mamá hospitalizada y suplica: ‘Dios si te la vas a llevar, llévatela ya’
El exintegrante de Hoy atraviesa por difíciles momentos y devastado, imploró por ayuda para su mamá hospitalizada, quien desea ya deje de sufrir ante la fuerte enfermedad que está sufriendo.

El influencer se quebró a través de redes sociales, donde imploró por ayuda ante la hospitalización de su madre y suplicó a Dios.
Exintegrante de Hoy hace devastadora confesión sobre salud de su mamá
En su cuenta oficial de Instagram, Pedro Luis João Figueira Álvarez, nombre real de La Divaza, reveló que sufre al ver a su mamá en estado tan crítico e hizo una devastadora confesión.
A través de una imagen, el exintegrante de Hoy le pidió a Dios que ya no hiciera sufrir a su mamá, quien lleva meses enfrentando una difícil enfermedad.
“Diosito, si te la vas a llevar, llévatela, pero ya no la hagas sufrir más”, escribió La Divaza como descripción de la publicación.

El creador de contenido aseguró que su mamá, doña Kenya Álvarez, está bajo un fuerte tratamiento en Portugal, con el que buscan salvarla del cáncer y tumor que padece.
“Mi mamá tuvo otra recaída, estamos en el hospital. Recen mucho por ella. Le sacaron medio litro de líquido del pulmón debido al derrame pleural. Por ahora se va a quedar hospitalizada, hasta que nos den más noticias”, reveló La Divaza.

¿Qué enfermedad sufre la mamá del exintegrante de Hoy?
En noviembre de 2024, el exintegrante de Hoy se sinceró sobre la difícil enfermedad que enfrenta su madre, quien fue diagnosticada con cáncer de mamá metaplásico escamoso espacial.
Debido a su batalla contra el cáncer, la mamá de La Divaza ha sido hospitalizada en diversas ocasiones, como a principios de enero pasado, cuando el influencer afirmó que doña Kenya presentaba fuertes dolores.
“La ingresaron a urgencias, ahora ya tiene menos dolor (ni la morfina la calmaba, tuvieron que traer a un doctor del dolor), pero todavía no sabemos a qué se debe, le hicieron tomografía”, escribió a principios de 2025.