Familia de Wendy no se calla y habla de Marlon; lanza insólita advertencia al ‘novio’ de La Perdida
El papá y la hermana de Wendy pusieron en su lugar a Marlon tras ‘desprecio’ a la influencer.

Wendy enfrenta una polémica fuera de La Casa de los Famosos México, luego de que sus amigas acusaran a Marlon, su ‘novio’, de rehusarse a visitarla en el reality show y hasta revelaron que tiene a varias de ellas bloqueadas en redes sociales.
Ante el episodio que se está viviendo, su familia rompió el silencio y habló sobre el modelo venezolano.
El papá de ‘La Perdida’, don Francisco Guevara, y Jessi, hermana de la influencer, utilizaron las redes sociales para sincerarse sobre la amistad de Wendy con Colmenarez, afirmando que si no quiere visitarla, no hay problema.
“ Pues mejor que no vaya, la verdad, que no vaya, qué tiene”, precisó la hermana de la integrante del ‘Team Infierno’.
Jessi dejó claro que no le pedirán más apoyo para Wendy, pero le advirtió que cuando salga del programa la influencer, le explicarán todo lo que pasó e, incluso, sorprendió al revelar que la vez que Marlon llegó en helicóptero a lanzarle rosas a La Casa de los Famosos México, lo obligaron.
“Ya cuando la Wendy salga le explicaremos todo el p*do, que él fue obligado, que él fue a llevar las rosas, pero no por su cuenta y todo”, comentó.
La familia de ‘La Perdida’ destacó que son pocos los detalles que saben de esta polémica, pero que le contarán todo a su hermana y dejarán que ella tome su decisión de seguir o terminar su amistad con Marlon.
“Algo así supe, no sé si sea verdad o no, pero se supo todo ese show, que mi hermana sepa bien las cosas y ella decide si sigue o no. Nosotros tenemos que respetar su decisión, pero por algo todas las amigas de Wendy ya no le hablan, por algo. Si el río suena es porque agua lleva”, precisó.
Con respecto al supuesto embarazo que Marlon mostró en redes sociales, Jessi fue contundente y aunque desconoce que el que se convertirá en papá es el vecino del modelo, le lanzó un tajante mensaje.
“Si está embarazado una mujer de él pues allá él, Dios los bendiga y los cuide, que les proteja su criaturita, que salga todo bien, ya que salga mi hermana y ella decida”, sentenció.