null: nullpx
Famosos México

Famosa actriz quiere de consuegro a Luis Miguel y revela pacto con Aracely Arámbula

Las famosas compartieron créditos en telenovelas como 'Soñadoras' y ahora habla de la posibilidad de convertirse en familia
Publicado 20 Abr 2023 – 03:22 PM EDTActualizado 20 Abr 2023 – 03:22 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Durante su estancia en México, Angélica Vale se mostró emocionada por el anuncio de la nueva gira de Luis Miguel, por quien se deshizo en halagos y quien, incluso, dijo ve como su posible consuegro.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la famosa actriz reveló el pacto que en su momento hizo con Aracely Arámbula para emparentar a su hija con Daniel o Miguel, fruto de la relación de El Sol con La Chule.

"Eso ya quedamos desde el bautizo de Angélica (ser consuegras), eso ya estábamos apalabradas", dijo entre risas.

La hija de Angélica María, habló más en serio, para destacar que esa será una decisión de sus hijos y no de ellas: "Eso ya no depende de nostras, depende de ellos, ya que crezcan, nunca se sabe".

Angélica Vale habló también emocionada de la retransmisión de 'Soñadoras', a través de la señal de Las Estrellas, confesando que aunque no suele verla con frecuencia, sí sigue en constante contacto con Aracely Arámbula.

"No nos vemos nunca, pero nos escribimos a cada rato, ahora que estoy acá (en México), tendré que reconectar con mucha gente y Aracely seguramente será una de ellas", dijo.

Por último, la actriz dijo que entre sus pláticas nunca le ha preguntado a Aracely temas sobre su vida personal como el tema de la demanda a El Sol por la manutención de sus hijos.

"No, yo no le he preguntado nada (de Luis Miguel), yo hago radio pero no le entró tanto al chisme, estaría bueno", puntualizó.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México