Federica Quijano, cantante e integrante de Kabah, vive uno de los momentos más dolorosos de su vida y es que teme que su hijo Sebastián termine en un hospital psiquiátrico.
Famosa cantante revela entre lágrimas por qué su hijo de 17 años podría terminar en un psiquiátrico
La famosa cantante Federica Quijano abrió su corazón y entre lágrimas destapó que su hijo Sebastián podría terminar en un hospital psiquiátrico. La hermana del exhabitante de La Casa de los Famosos México destapó las agresiones físicas que ha sufrido a manos de su hijo adoptivo.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La hermana de Apio, exhabitante de La Casa de los Famosos México, reveló al programa ‘Sale el sol’ el pasado 8 de octubre que su hijo adoptivo, quien fue diagnosticado con autismo desde los tres años, ha enfrentado complicaciones de salud.
Afirmó que el adolescente de hoy 17 años se convulsionó y que su mayor temor es que lo internen como sucedió hace once años.
“ Hace poco se nos convulsionó, lo diagnosticaron aparte con epilepsia, cosa que, pues, nos habían avisado. Generalmente, todas las personas con la condición del trastorno del espectro autista de repente llegan a esa parte, cuando llegan quizás a la adolescencia es cuando se les despierta”, señaló.
Famosa cantante revela que su hijo la agredió
La cantante reveló que ha buscado todo tipo de ayuda para poder apoyar a su hijo, quien la agredió recientemente cuando ella dormía.
“ Por primera vez en su vida me puso una mordida que nunca en mi vida. Ya me había mordido, se estaba durmiendo conmigo y me despertó, así como a golpes, así pegándome, entonces hay cosas que, pues, tratas de procesarlas otra vez”, destacó.
Federica Quijano destacó que ante la situación que vive con Sebastián, tuvo que pedir ayuda para poder enfrentar estos episodios.

Comentó que está en dos terapias, una de ellas con una psiquiatra, afirmando que no siente ni pena ni vergüenza de aceptarlo públicamente.
“Estoy con mi psiquiatra, no, no me da pena aceptarlo ni mucho menos porque evidentemente es mucho más heroico que te atrevas a pedir ayuda a que te quedes callada, ¿no?”, comentó.
Pese a lo duro que han sido estos momentos con su hijo adoptivo, la cantante indicó que no parará y seguirá buscando ayuda para apoyar al adolescente, pues su único objetivo es darle una vida digna.
Entre lágrimas expresó que desea evitar a toda costa que Sebastián termine en un hospital psiquiátrico, pues sabe lo que sufren los pacientes en dichas instituciones.
“Tengo que seguir trabajando para darle una vida digna, que no lo tengan que llevar a un psiquiátrico o en algún lugar donde puedan hacerle cosas horribles. Últimamente pues sí, me rompo más porque no estás preparada a todos estos cambios, pero ahí voy, llenándome de fortaleza, mi trabajo me ayuda muchísimo. No, no me puedo caer, entonces por eso tengo que levantarme”, sentenció.