Nunca es tarde para realizar nuestros sueños o lo que nos apasiona, y un ejemplo de ello es la periodista de espectáculos y conductora de televisión, Verónica Gallardo, quien debutará como cantante de reguetón a sus 64 años. Con una trayectoria basada en el análisis de la farándula, ahora cambiará los micrófonos de entrevistas por un autotune y rimas pegajosas.
Famosa periodista de espectáculos incursionará en el reggaetón a sus 64 años: Te contamos todo
La reconocida periodista de espectáculos incursiona en la música urbana con una canción que promete dar de qué hablar.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La también viuda de Robert Alexander Kalish, conocido como "El Gringo", anunció su nueva faceta durante una emisión de su programa "Chisme TV", en donde además dio un adelanto de su primera canción. Con un ritmo urbano y letras llenas de referencias al mundo del entretenimiento, Gallardo promete sorprender con su nuevo proyecto.
"Soy chismosa, una bien famosa": el primer adelanto de la canción de Verónica Gallardo

Fue durante la transmisión en vivo del citado programa que Verónica Gallardo compartió con entusiasmo algunos versos de su primer sencillo. Además, en este debut, no estará sola, ya que colaborará con los artistas urbanos DJ Tokio y El Poeta77. El lema con el que se presentó la canción fue directo y contundente: "Tiembla Bad Bunny".
Algunas de las líneas de su tema han llamado la atención en redes sociales como: "Soy venenosa, pero el chisme como serpiente en mi bota. Sí soy chismosa y una bien famosa; hago más escándalo que TVNotas", dice uno de los versos del tema.
A pesar del entusiasmo generado por su adelanto, aún no se ha revelado la fecha oficial del lanzamiento de la canción completa. Lo que es seguro es que la periodista convertida en reguetonera está lista para conquistar un nuevo público y demostrar que el ritmo no tiene edad.