El mundo de la moda no siempre es perfecto, pues a pesar de que en los grandes eventos las famosas suelen estar asesoradas por los expertos, existen ocasiones en que el resultado no es el mejor, ya que por un descuido terminan siendo traicionadas por su vestido.
Famosas que fueron traicionadas por su vestido: algunas se lo pusieron al revés
Angelique Boyer, Paty Cantú y hasta Jennifer Lopez se han vuelto tendencia en redes sociales por tener problemas con sus outfits.

Angelique Boyer
En 2019, Angelique Boyer protagonizó uno de los momentos más virales al utilizar su vestido al revés durante la entrega de los Premios TVyNovelas.
Esa noche, la actriz sorprendió con el pronunciado escote frontal de su vestido dorado, que en realidad debía ir en la espalda.

“Qué tal mi vestido reversible. Ya me di cuenta que soy trending topic en Twitter (ahora X), gracias y se los quiero agradecer infinitamente, nunca había sido parte de memes, estoy bien feliz por eso”, escribió esa misma noche la novia de Sebastián Rulli.
Paty Cantú
En 2022, Paty Cantú compartió en sus historias de Instagram el detrás de cámaras de una sesión fotográfica. Las imágenes de inmediato llamaron la atención de sus seguidores, quienes le hicieron notar que “su vestido estaba al revés”.

Y es que la intérprete de ‘La Otra’ en esa ocasión se dejó ver con un vestido azul cielo atado por la parte de enfrente, que a su vez cubrió con un mini blazer en color negro.
Andrea Legarreta
En diciembre de 2021, Andrea Legarreta protagonizó uno de los momentos más divertidos de la televisión al aparecer en una de las emisiones del programa Hoy con el vestido al revés.
El epic fail hubiera pasado desapercibido sino hubiera sido por Galilea Montijo, que balconeó a su compañera.

“De las cosas que suceden detrás de cámaras, de repente llega Legarreta y dice: '¿Por qué no se puede acomodar?, ¿por qué no puedo?' Que se pone el vestido al revés”, expresó al mismo instante en que Andrea Legarreta mostraba la etiqueta de su vestido.
Jennifer Lopez
En 2021, Jennifer Lopez lució radiante en el desfile de Alta Moda organizado por Dolce & Gabbana en Venecia. El conjunto que tanto dio de qué hablar estuvo compuesto por un bna con pedería y cristales, pantalones con detalles flores metálicos y una capa esmeralda con brocado.
Sin embargo, la intérprete se volvió viral por el supuesto error de moda que cometió: dejar la etiqueta del precio en su estilosa capa, y es que en el debate que se generó en Twitter (ahora X), esa etiqueta fue colocada ahí para llevar un registro, pues muchas prendas solo son un préstamo de los diseñadores.
Alejandra Capetillo
Lo que para algunos fue un error de vestuario, para la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo fue un experimento, pues con toda la intención se puso la parte superior de su traje de baño al revés.
“Sí, sí traigo el traje de baño al revés. A mucha gente le frustró cómo traigo el traje de baño, pero es que me gusta ponérmelo así porque no se me marca”, puntualizó en Instagram en septiembre de 2020.

Angelina Jolie
En 2009, Angelina Jolie desfiló por la alfombra roja de los SAG Awards con un vestido de la marca Max Azria, el cual tenía una caída en corte V con olanes. Sin embargo, esa noche, la estrella de Hollywood apareció con la prenda al revés.
