Famoso actor de 'Soñadoras' revela haber visto morir a su mamá... ¡desde una cámara!

El actor narró que vio el momento en que su madre murió debido a una cámara que instaló en su casa.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.
Este recordado melodrama se convirtió en un éxito al mostrar la problemática real de los jóvenes de la época.
Video Soñadoras: 5 datos curiosos que pocos saben de la telenovela

Uno de los actores que participaron en la famosa telenovela “Soñadoras”, transmitida de 1998 a 1999 y producida por Televisa, reveló que vio morir a su madre gracias a una cámara de seguridad que había instalado en su casa. Se trata del actor Roberto Tello, mejor conocido como “El coreano”, quien recientemente perdió a su madre.

El actor mexicano que fuera recordado por su papel de “Victorio” en “Soñadoras”, narró cómo fue que vio morir a su madre, la señora Amanda, quien tenía 78 años de edad.

Aunque se resiste a aceptarlo, Ana queda encantada con el beso que le dio Rubén.
Video Beso de Ana y Rubén en Soñadoras

Roberto Tello narra cómo vio fallecer a su mamá

PUBLICIDAD

“A las 6:04 de la tarde, la vi acomodarse en el sillón. Un minuto después, volvió a acomodarse, y a los dos minutos, había fallecido”, relató Roberto Tello en una entrevista para una revista de circulación nacional.

El actor contó que todo comenzó cuando él se encontraba conduciendo su auto y la cámara que había instalado en la casa de su madre le alertó del movimiento. Por lo que trató de comunicarse con su madre por la cámara, sin embargo, nunca obtuvo respuesta.

Roberto Tello.
Roberto Tello.
Imagen Redes Sociales.


Cuando vi su posición en el sillón, supe que ya se había ido. Su corazón simplemente dejó de latir, sin dolor ni sufrimiento”, reveló el actor.

Aunque doña Amanda no padecía ninguna enfermedad, Tello compartió que su madre padecía de presión arterial inestable y por eso motivo decidió monitorearla a través de una cámara que podía revisar desde su celular.

A pesar de la fuerte pérdida, el actor mexicano también aseguró que se siente agradecido con Dios por haberle permitido presenciar ese momento, pues lo consideró como un regalo divino el que su madre se fuera sin dolor.

Soñadoras regresa a Las Estrellas.