Famosos con parejas más jóvenes: de Raúl Araiza y Vanessa Guzmán a Alexis Ayala

Estos son algunos famosos que encontraron el amor con personas más jóvenes que ellos
Por: Elizabeth González
Grandes romances que traspasaron la pantalla: 2 de ellos llevan más de 10 años juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No importa si la diferencia es de 5, 10, 20 o hasta 30 años, pues actores como Raúl Araiza, Maribel Guardia y hasta Alexis Ayala han demostrado que cuando hay amor, la edad simplemente es un número. ¡Conoce a los famosos que encontraron el amor en personas más jóvenes que ellos!

Raúl Araiza

El conductor del programa ‘Hoy’ se dio una nueva oportunidad en el amor con Catalina García, una mujer de 41 años que conoció en redes sociales.

Raúl Araiza vive un tórrido romance desde hace 10 meses con Catalina García | Home | Las Estrellas
Vía: @negroaraiza
Ella es Catalina García, novia de Raúl Araiza

Aunque es poco lo que se sabe sobre su relación, en una reciente entrevista, Raúl Araiza dejó al descubierto que los 17 años que se llevan no han sido ningún impedimento para vivir una relación de cuento de hadas.

Maribel Guardia

Maribel Guardia celebra 22 años junto a su esposo con fotos de su boda y fans afirman: “Idéntica” | Home | Las Estrellas
Instagram @maribelguardia
Maribel Guardia y Marco Chacón

Tras divorciarse de Joan Sebastián, la mamá de Julián Figueroa encontró el amor en Marco Chacón, un hombre con el que se casó en 2011.

Aunque en un inicio Maribel Guardia tenía dudas sobre entablar una relación con un hombre 12 años menor que ella, el tiempo le demostró que ‘para el amor no existe edad’.

Alexis Ayala

28 años de diferencia son los que existen entre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, actriz con quien se casará a finales de 2023.

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio preparan su boda | Home | Las Estrellas
Instagram @alexisayala
Alexis Ayala y su novia Cinthia Aparicio

“Tenemos la diferencia de edad justa y necesaria para llevarnos y entendernos bien”, respondió contundente ante el bombardeo de preguntas sobre la diferencia de edad.

Vanessa Guzmán

Aunque se desconoce cuántos años tiene Carlos Martínez, novio de Vanessa Guzmán, hace poco la actriz minimizó el tema de la diferencia de edad, pues ésta es simplemente un número que, al menos en su relación, no tiene importancia.

“Él es muy maduro, la edad es solo un número”, señaló en una entrevista.

Juan Osorio

El productor de ‘El amor invencible’ vive uno de sus mejores momentos en lo personal desde que tiene como pareja a la actriz Eva Daniela, a quien le lleva 40 años de diferencia.

Juan Osorio y Eva Daniela disfrutan de su amor | Home | Las Estrellas
Instagram: @soyevadaniela
Juan Osorio y Eva Daniela disfrutan de su amor

Adal Ramones

Desde hace unos años, el conductor de ‘Otro Rollo’ está casado con Karla de la Mora, a quien le lleva 23 años de diferencia. Pese a ello, la pareja está por darle la bienvenida a su segundo hijo en común. Sin embargo, Adal Ramones ya había debutado como padre con Paola y Diego.

Adal Ramones y Karla de la Mora viven intenso romance | Home | Las Estrellas
Instagram @adalramones
Adal Ramones y Karla de la Mora

Gabriel Soto

En 2017, el intérprete de 48 años comenzó una relación con Irina Baeva, quien apenas cumplió 30 años. Aunque existe una diferencia de 18 años, los famosos tienen planes de llegar al altar.

Gabriel Soto e Irina Baeva se dejaron ver juntos | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Gabriel Soto e Irina Baeva presumen su amor

¿Estás de acuerdo en que para el amor no hay edad?

Para Ti