null: nullpx
Famosos México

Famosos que actuaron con sus papás en telenovelas y no te diste cuenta

Federico Ayos, Livia Brito y Diego Klein son algunos actores que han compartido créditos con sus papás en las telenovelas
Publicado 28 Abr 2023 – 07:45 PM EDTActualizado 28 Abr 2023 – 07:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

¡No cabe duda que el mundo del espectáculo es muy chiquito! Aunque es muy poca la posibilidad de que algunos famosos logren coincidir con sus padres en el mismo proyecto, algunos actores ya han tenido la fortuna de actuar al lado de sus padres, ¡conócelos!

María Perroni y Mariana Garza

Aunque su carrera como actriz apenas comienza, María Perroni ya tuvo la dicha de trabajar al lado de su mamá Mariana Garza en la telenovela ‘Vencer la Ausencia’.


En la historia, la joven actriz dio vida a ‘María del Rayo’, mientras que la exTimbiriche a ‘Margarita Rojo’; ambas fueron madre e hija en el melodrama de Las Estrellas.

Diego Klein y Armando Franco

Diego Klein sorprendió al actuar, por primera vez y como nunca antes, junto a su papá en ‘Los ricos también lloran’.


Todo sucedió en el capítulo 36 del melodrama, donde el actor se enfrenta en un partido de tenis a Armando Franco, su papá en la vida real.

Imanol y Manuel Landeta

‘Clase 406’ fue una de las telenovelas juveniles más exitosas de la televisión, donde Imanol y su papá Manuel Landeta compartieron créditos.


En la historia, el retirado actor interpretó a ‘Alejandro Acero’, mientras que el intérprete de 64 años dio vida a ‘Gonzalo Acero’, su papá en la ficción.

Valeria Santaella y Sergio Sendel

Valeria Santaella compartió créditos con su papá en ‘Mi fortuna es amarte’. Aunque sus personajes no tenían ninguna relación en la historia, tanto para Sergio Sendel como para la joven actriz fue una satisfacción muy grande el estar juntos en el mismo proyecto.

Livia Brito y Rolando Brito

Livia Brito ha tenido la fortuna de compartir créditos con su papá en tres ocasiones; la primera en ‘De que te quiero, te quiero’ (2013), la segunda en ‘La Vecina’ (2015) y por tercera ocasión en ‘La Piloto’ (2017).


Rolando Brito no solo tiene una importante carrera en Cuba sino también en México, pues ha participado en telenovelas como ‘El alma no tiene color’, ‘Una luz en el camino’, ‘El niño que vino del mar’ y ‘Tres veces Ana’, por mencionar algunas.

Federico Ayos y Diego Olivera

Aunque Diego Olivera no es padre biológico de Federico Ayos, el matrimonio que formó con la actriz Mónica Ayos lo hizo forjar una relación muy especial con el joven intérprete.


Lo que ninguno de los dos imaginaba es que la vida no solo los llevaría a compartir la misma casa sino también créditos en ‘Corazón que miente’, telenovela en la que trabajaron juntos.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México