La tabasqueña Fátima Bosch, coronada como Miss Universo 2025 en noviembre, un título que la convirtió en la cuarta mexicana en lograrlo, comenzó sus labores como reina universal, realizando un viaje oficial a Estados Unidos, en donde visitó Nueva York, y aprovechó para agradecer a la Virgen de Guadalupe su triunfo.
Fátima Bosch agradece a la Virgen de Guadalupe su triunfo en Miss Universo 2025 y le llueven críticas en redes
La recientemente coronada Miss Universo 2025 agradeció a la Virgen su triunfo, tras las diversas polémicas que este ha generado.

Aunque la victoria de Bosch no ha estado exenta de controversias; desde acusaciones de irregularidades en el concurso hasta críticas intensas en redes sociales. Aun así, ella se mantiene firme, defendiendo su corona y convocando a la reflexión sobre la violencia, especialmente la digital, que muchas mujeres enfrentan.
Fátima Bosch defiende su título frente a la Virgen de Guadalupe

En su llegada a Nueva York, Fátima Bosch aprovechó para visitar la Catedral de San Patricio y encontrarse frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe. Con el título recién ganado y el país representado sobre sus hombros, la modelo no dudó en compartir su gratitud.
En la Catedral de San Patricio encontró a la Virgen de Guadalupe, un tranquilo y sagrado recordatorio de que incluso lejos de casa, el destino todavía sabe su nombre
La publicación, compartida en redes sociales, provocó diversos comentarios de los usuarios, mientras unos celebraron la fe de la reina de belleza, otros desaprobaron esta acción, debido a la polémica que existe sobre la legitimidad de su triunfo.

Aunque su llegada a la corona estuvo marcada por acusaciones de posible “fraude” y críticas, como las de un ex juez del concurso que la calificó de “ganadora falsa”, Fátima Bosch ha respondido con firmeza, pidiendo respeto y recordando que su victoria representa más que una corona, es un símbolo de voz y dignidad.
Entérate antes que nadie de las últimas noticias del espectáculos entrando al sitio oficial de Las Estrellas.




