La actriz Fátima Torre no se quedó callada ante los cuestionamientos en redes sociales sobre por qué permite que su hijo de 4 años se ponga vestidos.
Fátima Torre responde tajante a quienes juzgan que su hijo de 4 años use vestidos de princesa
La actriz Fátima Torre respondió con un contundente mensaje a los que la cuestionan por permitir que su hijo use vestidos.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de una contundente publicación en Instagram, la intérprete de la entrañable ‘Iluminada’ de Soy tu dueña destacó que está formando a sus hijos sin prejuicios.
"Acuérdense que ni la ropa, ni los colores, ni los juguetes tienen género. Un día alguien inventó ‘esto es de niña y esto de niño’ pero no es algo universal”, comenzó.
A través de una grabación en la que mostró a su pequeño usando vestidos de princesa, Fátima Torre manifestó que su hijo tiene la libertad de usar lo que desea pues así como lleva los disfraces de su hermana también disfruta de otro tipo de personajes.
"Así como Diego ama ponerse sus playeras del 'Rey León' también le gusta ponerse los disfraces de su hermana, así como juega con carritos, también juega con muñecas y yo lo dejo ser porque yo no le voy a imponer ni prejuicios, ni ideas sociales. Le voy a poner límites para que sea un buen ser humano, pero lo voy a dejar que sea libre en su forma de ser tanto él como su hermana, crearé niños felices con valores, pero sin prejuicios", sentenció.

La actriz destacó que los colores o juguetes no definen a las personas, confesando que su crianza también ha sido un proceso de deconstrucción que muchos podrían hacer.
"Dios no dijo el rosa va a ser de niña y el azul de niños por eso son prejuicios. Que los niños les guste el rosa o ponerse disfraces no significa nada al igual si Isabella usa pantalón y disfraces de super héroes, pero... la verdad fue un trabajo de deconstrucción que todos podemos tener. Así que ojalá se cuestionen y puedan entenderlo", compartió.
Por último, la actriz manifestó la importancia de formar infancias alejadas de los prejuicios.
"Ni los colores, ropa ni juguetes tienen género… Enseñarles eso a nuestros niños desde chicos ayudará a que no hagan juicios y sean más empáticos… La empatía, tolerancia y el amor se enseñan desde bebés", concluyó.