Federica Quijano da la cara tras duras críticas por 'desafortunado' comentario contra Nicola

La hermana de Apio apareció en redes sociales para ofrecer una disculpa pública.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
A Nicola Porcella le está costando haberse caído y estar en riesgo así que le pide ayuda a Wendy Guevara. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5
Video ¿Ya la perdonó? Nicola le pide ayuda a Wendy por estar adolorido y nominado | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Federica Quijano salió a dar la cara ante la ola de duras críticas que recibió luego de, en apoyo a su hermano Apio, soltó un desafortunado comentario sobre Nicola, quien este domingo se disputará su estadía en ‘La Casa de los Famosos México, junto al cantante y Sergio Mayer.

PUBLICIDAD

Tras darse a conocer la placa de nominados, la también integrante del grupo Kabah empleó sus historias de Instagram para pedir apoyo a sus seguidores con votos para que Apio continúe en el reality.

"Este es 'La Casa de los Famosos Mé-xi-co, con eso les digo todo", expresó la también política mexicana, desatando críticas pues en redes sociales sus palabras fueron interpretadas como un acto de discriminación para la estrella peruana.

Horas después y al darse cuenta de la polémica que su mensaje causó, Federica ofreció una disculpa publica a Nicola y la gente de Perú, explicando que su intención nunca fue esa y que se dejó llevar por el calor de la competencia que se vive en el programa.

"Ya vi todo lo que causa un mal comentario, un comentario no atinado de mi parte, todo evidentemente es por el nervio, la presión y a veces dices cosas que no están bien, yo no me refería a esa manera... opté la palabra equivocada, le pido disculpas a todas las personas de Perú, no fue con esa intención, se los digo de corazón y si así lo sintieron, perdón... no tengo ninguna razón, fue el calor del momento...", afirmó.

Aseguró que no hay malas intenciones detrás de sus palabras, reconociendo que no hay una justificación; sin embargo, instó al público si existía una forma más de enmendar su error se lo hicieran saber.

“Me equivoqué, todos a veces cometemos errores... no somos unas personas malas... no lo justifico; no obstante, se vale decir que la regué... mandé el video con mucha presión... ya con este cansancio mediático y de visión por mi hermano... pido una disculpa de corazón, si puedo hacer algo para compensarlo con mucho gusto lo hago”.

Los integrantes del equipo planean inmortalizar su unión con un tatuaje. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video El 'Team Infierno' quiere tatuarse un trinche dentro de La Casa de los Famosos México