La creadora de contenido Fer Moreno, conocida por su participación en el reality show ‘Acapulco Shore’ y otros programas, dio a conocer el pasado 3 de enero de 2026 el desgarrador fallecimiento de su bebé, Atlas, quien murió la mañana del 25 de diciembre de 2025, cuando apenas tenía dos meses de vida. La influencer publicó la noticia a través de sus historias de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje lleno de dolor y gratitud por los breves días que pudo estar con su hijo.
¿Fer Moreno, ex de 'Acapulco Shore', presentía la muerte de su bebé? Reveladoras declaraciones salen a la luz
La influencer mexicana Fer Moreno confirmó la muerte de su bebé Atlas, de apenas dos meses, y ahora emergen reveladoras declaraciones en las que habría presentido el fatal desenlace.

Fer Moreno habría presentido la muerte de su bebé

En medio de la conmoción por la repentina muerte de Atlas, recientemente se dio a conocer información sobre los temores que Fer Moreno había expresado durante el embarazo, mucho antes del nacimiento de su bebé. Fue el periodista Gabriel Cuevas quien reveló que Moreno expresó en su momento que tenía miedo de que algo malo pudiera pasarle al bebé.
Cuevas relató en un programa que tenía en la plataforma de YouTube, cómo fue la reacción de la influencer cuando se enteró que él había dado a conocer su embarazo:
Ella me decía: ‘hay muchas personas que me han querido hacer daño en los últimos meses y es una noticia que yo no quiero que nadie sepa, porque tengo miedo a que algo pase’”, contó el periodista en relación a los temores que Fer Moreno confesó tener durante la gestación de Atlas.
Aunque Fer nunca ha explicado públicamente si ese miedo estaba relacionado con riesgos de salud u otras preocupaciones, estas palabras ahora adquieren una dimensión más dolorosa tras el fallecimiento de su pequeño.

Cuando compartió la noticia del fallecimiento de su bebé, Fer publicó un comunicado en el que expresó:
Con un corazón lleno de dolor y gratitud, quiero compartir con ustedes una noticia muy difícil. Mi angelito, Atlas, nuestro bebé, nos dejó la mañana del 25 de diciembre
Y agregó:
Aunque el tiempo que Dios me lo prestó fue cortito, estoy agradecida por cada momento que pasé con él, por cada sonrisa y cada balbuceo… Sé que mi bebé me amaba y yo lo amaba a él
Fer insistió en que, aunque el tiempo juntos fue breve, cada instante con Atlas fue un regalo. Además, pidió respeto para ella y su pareja mientras enfrentan este duro proceso de duelo.
Si quieres mantenerte al tanto de esta y otras noticias del mundo del espectáculo, sigue entrando al sitio oficial de Las Estrellas.







