Ferka disfruta ver a Sergio y Poncho pelear: dice que Mayer no necesita dinero

Ferka aseguró que las cosas entre los diablos del Infierno se están poniendo buenas y celebró su más reciente pelea.
Por: Paulina Flores
Ferka celebra la pelea de Sergio Mayer y Poncho De Nigris dentro de La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fuerte pelea que Sergio y Poncho protagonizaron el viernes por la noche fue música para los oídos de Ferka y es que durante la Post-Gala aseguró era algo que se veía venir.

La actriz, quien fue la tercera eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’, destacó que el juego de los diablitos tiene sí o sí ya que ser individual.

"Se puso bueno, que bonito, la verdad yo sí estaba, así como de 'ahora sí estoy lista para ese show', iba a suceder, se tenían que dar", comentó al ver la pelea de los lideres del Infierno. "No, porque se corona uno en este jugo, una cosa es que hayan entrado de buena onda y sean un equipo".

Ferka, sin reparo, expresó que cómo no iba a disfrutar de ver el encontronazo entre Sergio y Poncho, si el ‘Tata’, supuestamente, les hizo lo mismo a los habitantes del Cielo.

"¿O sea tú crees que no lo voy a disfrutar? eso hizo con nosotros, ya estamos afuera", resaltó.

Ferka coincidió con Raquel Bigorra, quien aseguró que Sergio desde el principio tenía la mirada fija puesta en ganar el reality y no precisamente por una cuestión económica.

"Sergio sí quiere ganar, Sergio entró a ganar. El señor tiene dinero o no sé si es de la esposa", afirmó.

Jorge Losa, a su lado, también habló sobre la pelea asegurando que él, de haber estado en ese lugar, nunca se hubiera enfrentado a sus compañeros.

"No se necesita tener dos dedos de frente para saber que eso iba a pasar, si en ese lugar estuviéramos Paul y yo, seguramente no pasa eso porque somos dos personas diferentes, pero con un juego agresivo, llegando a este punto, claro que pasa eso", dijo.

"Me traicionaste otra vez" Sergio señala a Poncho y se desata fuerte discusión | La Casa de los Famosos México

Para Ti