¿Ferka sigue jugando con los habitantes de La Casa de Los Famosos?

Ferka reacciona a cómo la siguen recordando en la casa y demuestra que sigue haciendo movimientos a favor del Cielo
Por: Tania Caballero
El Infierno no puede olvidar a Ferka y ella alardea de esto | La Casa de los Famosos México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la 'Gala de Salvación' de este jueves 30 de junio, Ferka Quiroz demostró que sigue estando presente en 'La Casa de los Famosos México' y hasta se jactó de que no la puede olvidar el Team Infierno.

'La Leona' reaccionó a la última emisión que se hizo del programa 'Resulta y Resalta' de Wendy Guevara dentro del reality este miércoles 28 de junio en la que la mencionaron y 'La Perdida' lanzó un letal comentario para su trayectoria luego de que Jorge Losa asegurara que Sergio Mayer le tiene enviada a la carrera de la actriz.

Sergio Mayer fue cuestionado por la polémica conductora sobre el duro discurso que le dio a Ferka en el posicionamiento de la última eliminación: "Quiero aclarar que no fue de mi corazón, sino de mi mente, de mi cabeza, dentro de mi corazón no, porque no tengo por qué sentirlo en mi corazón pero sí que lo he sentido desde acá (la cabeza)", respondió.

Momentos después Jorge fue invitado al panel y destapó su teoría sobre por qué Sergio le habló tan fuerte a Ferka antes de su expulsión de 'La Casa de los Famosos México': "Yo opino que hay mucha envidia de las carreras de la gente y que cada quien entrega lo tiene dentro de él, simplemente", dijo el español.

"Seguramente (le tengo envidia a la carrera de Ferka)", respondió Sergio. Sin embargo, el momento de la ovación por parte de algunos de los habitantes llegó luego del letal comentario que Wendy Guevara lanzó sobre la trayectoria de Ferka: "La verdad que mis respetos para sus 30 películas y el cine de oro que desde muy pequeña viene haciendo Ferka, en serio de verdad, me encanta y me fascina, hay que reconocer", dijo.

Luego de que Jorge describió un poco de los años que Ferka lleva en la pantalla chica, Wendy aclaró que sí la ha visto en telenovelas y series, y que fue sólo una broma, pues respeta las trayectorias de todos dentro del reality.

La Casa de Wendy: Resulta y Resalta que Wendy Guevara hizo que los nominados se pelearan y ¡Hasta Ferka salió embarrada!

Por su parte, Ferka después de ver el segmento, comentó: "Sí, moría por estar en un late night. Está muy divertido, lo mejor es Nicola".

Pero además se jactó de que aún no puede ser olvidada: "Esto es precioso, yo ya estoy afuera y sigo presente dentro de esa casa, me encanta".

Quiroz ha dejado claro que varias de las estrategias que ha aplicado Jorge Losa dentro de la casa como ganar la prueba de líder o subir a Poncho DeNigris a la suite, ya las había platicado desde antes con el español, dejando entrever que aún sigue moviendo los hilos del Team Cielo.

De hecho, durante la 'Gala de Salvación', Ferka aseguró que Jorge salvaría a Raquel: "Por él, por la relación que tiene y por un encargo que seguramente tiene de afuera", comentó, dando a entender que ellos ya habían tocado el tema previamente cuando ella estaba dentro de la casa.

Finalmente, Jorge tomó una decisión que dio un giro completo al juego salvando a 'La Barby' Juárez. Ferka gritó desde el estudio y alcanzaron a escucharla hasta los habitantes de 'La Casa de los Famosos México'.

Más tarde, en el foro lucía muy sonriente y notoriamente complacida, por lo que le preguntaron su reacción a la salvación, a pesar de que Jorge no eligió a quien ella esperaba, y comentó: "Pero me encanta, estoy muy contenta con ese momento que acaba de suceder".

Cecilia Galliano y Marie Claire Harp le preguntaron sobre el "mandado" que no hizo: "Ese mandado no, uy, va a haber para cada semana. Esto está espectacular, porque a mí en lo particular me emociona, ¿sabes? Se está poniendo las pilas y eso me encanta, que está defendiendo al equipo y me hace sentir muy orgullosa", confesó.

'La Leona' contó que ahora la estrategia es sacar a Sergio Mayer con todo el apoyo del Team Cielo desde afuera: "Me encanta, porque ahorita nos vamos a poner el Cielo a votar por Paul, a votar por Raquel y creo que es la oportunidad de dar un golpe interesante del otro lado y poder ya balancear las cosas, ya van tres mujeres seguiditas. Porque ahora su plan de poner a 3 del Cielo como bandeja de plata para que se vayan, ahora todos los del Cielo y los 3 que están ahí nos podemos unir para que sí, señor, usted, se vaya a su casa".

Ferka y Marie Claire se alegraron y respondieron que "sí", al decirles que Sergio Mayer es la primera vez que está preocupado: "¿Sabes cuándo se le notó y que yo me fui muy contenta ayer saliendo de la Gala? Cuando están diciendo los nominados y que está al lado de Poncho y que dice: 'Ah cab**n, ¿tú no estás nominado?'. Le vi ahí la cara de angustia y lo estoy gozando", declaró la 'pareja' de Jorge Losa.

"Si habla de carreras, tiene dos que tienen espectaculares y además son seres muy queridos, entonces recuerden que la boca siempre es la tumba de todos", mencionó Ferka, dejando entrever que estaba obteniendo su venganza por lo que le dijo en el pasado posicionamiento y eliminación 'El Tata'.

Además, la 'Leona' reaccionó ante las caras del Team Infierno y lanzó una advertencia: "Están desencajados, terror psicológico. Mañana les voy a mandar un avión, con más terror psicológico, ¿cómo que no? No más pa' que sufran un poquito más. Me encanta que les empiece a quitar el sueño", concluyó.

Marie Claire Harp asegura que Paul es más fuerte que Sergio | La Casa de los Famosos México

¿Crees que Ferka siga siendo la villana del reality? ¿Logrará cumplir su cometido y hacer que Sergio salga del juego? No te pierdas nada de lo que pasa. ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Para Ti