Fernanda Urdapilleta está a pocas semanas de llegar al altar con el actor Ramsés Alemán. Para la actriz, continuar trabajando en las grabaciones de la telenovela ‘Monteverde’ y estar en los preparativos de la ceremonia ha sido un gran reto.
Fernanda Urdapilleta, actriz de 'La CQ', adelanta detalles de su boda: Asegura que tendrá 15 damas de honor
A semanas de celebrar su boda con el también actor Ramsés Alemán, Fernanda Urdapilleta compartió que divide su tiempo entre las grabaciones de la telenovela ‘Monteverde’ y los preparativos de su enlace nupcial.

Fernanda Urdapilleta comparte detalles de su boda con Ramsés Alemán
La actriz, de 27 años, llegará al altar en Monterrey, ciudad natal de su novio, por lo que está muy emocionada y comprometida con que todo salga perfecto, revelando detalles de su día especial en una entrevista a ‘TVyNovelas’.
“Es muy complicado, pero gracias a Dios me voy a casar con alguien que está completamente comprometido con el paso que vamos a dar, que es nuestra boda, entonces Ram y yo estamos haciendo un equipo muy bueno en el que él está terminando proyecto y yo voy comenzando, por eso, justo nos complementamos muy bien. Aquí lo más difícil es que nosotros somos bastante perfeccionistas y queremos estar metidos en todo, hay cosas que no nos corresponden y sin embargo nos metemos”, expresó.

Pensando en la comodidad de sus invitados, considera que es más fácil que las personas que viven en Ciudad de México se trasladen a Monterrey, en lugar de hacer lo opuesto y que al final la ceremonia se realizara en otro estado.
Urdapilleta, conocida por su trabajo en telenovelas como ‘Papá a toda madre’, ‘La CQ’ y ‘Vencer la ausencia’, compartió que no han enviado invitaciones, ya que sus personas más cercanas ya conocen la fecha de su enlace, además que tendrán dos padrinos por cada lado, aunque todavía no han decidido quiénes ocuparán esos roles.
Fernanda Urdapilleta revela que su boda con Ramsés Alemán se celebrará en 3 días
Tomando en cuenta que “uno se casa solo una vez en la vida”, Fernanda usará 3 vestido, pero no en el mismo día, ya que el festejo durará todo el fin de semana. “Primero en el civil, al otro día en el eclesiástico y luego la tornaboda. Además, tendré tenis en mi bolsa por si acaso”.

Daniela Martínez y Macarena García son parte del cortejo, ya que eligió a 15 damas de honor, entre amigas, primas y hermanas.
“Son mis damas, además de mis hermanas, primas y mejores amigas con quienes me fui Disney por mi despedida de soltera, fue el mejor viaje que he hecho, fueron ocho de las quince damas y Ramses aún no ha tenido su despedida porque estaba grabando, pero ya pronto la tendrá”, expresó.

Tras conocerse en las grabaciones de la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’ en 2021, el amor entre Ramsés Alemán y Fernanda Urdapilleta se fortaleció y será el 3 de mayo de 2025 que celebren su boda junto a sus seres queridos.