En 2019, luego de coincidir con Fernando Colunga en Cana Dorada Festival, Julián Gil destapó sus deseos de compartir créditos junto al actor, anhelo que este año se hizo realidad tras confirmarse que ambos serían parte de ‘El Maleficio’, la nueva telenovela del productor José Alberto Castro.
Fernando Colunga y Julián Gil habrían estado a nada de poner en riesgo su vida en ataque a Israel
“Un milagro” habría evitado que viajaran a Israel en los días que estalló el conflicto con Hamas, según contó la periodista Mandy Fridmann.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Emocionado por el inminente estreno de la telenovela que traerá de regreso a Fernando Colunga a los melodramas, Julián Gil compartió un par de fotografías con el intérprete de 57 años, en las que habló de la complicidad que han logrado en las escenas del remake de la historia de 1983.
“Hace años compartimos un proyecto maravilloso y hoy el #elmaleficio nos vuelve a juntar… Gracias Fer por cada una de las escenas logradas”, escribió el argentino en Instagram el pasado 16 de octubre.

El milagro que habría salvado su vida
Precisamente fueron estas fotografías las que hicieron que la periodista Mandy Fridmann contará la supuesta anécdota que habrían vivido Fernando Colunga y Julián Gil los días que estalló el conflicto entre Israel y Hamas.
De acuerdo con lo narrado por la comunicadora en su sitio 'Las Top News', los actores y parte del elenco de la telenovela debían viajar a Israel para grabar “escenas de escape y encarcelamiento en dicha zona”; sin embargo, asegura que por “un milagro” esto no habría sucedido, lo que los salvaría "de quedar en medio del fuego”.

Finalmente, Mandy Fridmann compartió que para evitar la zona del conflicto y continuar con las grabaciones de ‘El Maleficio’, la producción habría hecho cambios en las locaciones, razón por la que ahora grabarían en Europa, entre España y Roma, y no en Israel como era el plan original.