Fiorella, mamá de Nicola, queda encantada con Sergio y su hijo la reprende
Los habitantes celebraron la vista de la mamá de Nicola, quien confesó ser fan de hueso colorado de Garibaldi.

Fiorella, mamá de Nicola, llegó la noche de la Gala de salvación a llenar nuevamente ‘La Casa de los Famosos México’ de un ambiente familiar, en el que la invitada especial no se salvó de un regaño de su hijo luego de que quedó encantada por conocer a Sergio Mayer, de quien se declaró fan.
En sus primeros minutos dentro de la casa, Fiorella fue presentada por su hijo con cada uno de los habitantes, comenzando con ‘El Tata’ a quien de inmediato identificó por su exitosa época junto a Garibaldi.
"Te presento a...", apenas alcanzó a decir Nicola cuando su mamá comenzó a cantar: "Una bolita que me sube y me baja...".
Sergio Mayer la abrazó y le contó lo mucho que Nicola les había hablado de ella.
"Que gusto conocerla, no sabe cuánto habla su hijo de usted, le lleva pantuflas, collares", dijo.
Nicola, consciente del gusto de su mamá por Garibaldi resaltó: "Me imagino que tú quieres conocer a Sergio, ¿no?".
Emociona, Fiorella recordó lo fan que fue del grupo: "He crecido con él”, compartió a lo que Sergio de inmediato reaccionó. "Me permite darle nuevamente un abrazo".
Entre risas, Nicola regañó a su mamá: “Compórtate, mamá, compórtate, es casado, mamá".
Fiorella le puso un alto a su hijo: "No, yo sé, su esposa, pero he crecido con él, cuando era chiquitita".
Sergio Mayer recordó la buena época que vivieron en Perú y hasta prometió que si hacían un reencuentro regresarían a su país.
"Sí lo creo, sí lo acepto, somos de la generación pero que honor, me ha platicado mucho de usted, me dice cuánto le gustaba el grupo y yo sé que en Perú nos fue estupendamente bien y seguro nos vio”, dijo.